Inicio » Los expertos analizan » Gestión del talento expertos analizan » Las claves para buscar talento en la red

Las claves para buscar talento en la red

Se ha publicado gratuitamente en formato  ebook  la guía «25 claves para buscar talento en la red», de Víctor Candel e Isabel, expertos en selección de personal y directores de la empresa Talentia Human Resources. A lo largo de sus 40 páginas podrás aprender sobre cómo buscar y atraer candidatos, así como a encontrarlos más rápido a través de tus perfiles sociales corporativos.

Los autores señalan la importancia que tiene diseñar una estrategia que será diferente según la actividad de cada empresa así como también serán diferentes los mensajes emitidos según la red social utilizada para buscar el talento. Este uso de la red debe ser medido o monitorizado con las herramientas que nos proponen en algunas partes de la guía. Nos proponen varias ideas interesantes como la idea de cuidar al candidato durante los procesos de selección, sin juzgarle a la ligera por determinados comentarios puntuales o fotos publicadas en redes sociales. Los profesionales de los RRHH obtendremos información interesante sobre reclutamiento y selección 2.0.

Puedes descargar la guía a través del siguiente enlace:

http://talentiahr.com/25-claves-para-buscar-talento-en-la-red/

Marta Martínez

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Marta Martínez
Tutora y docente de postgrado de Recursos Humanos en IMF Business School. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología en la especialidad en sociolaborales. Actualmente dirige su propia consultoría de gestión y aprendizaje en Recursos Humanos y Laboral.
Marta Martínez

Últimos posts de Marta Martínez (ver todo)

2 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Las claves para buscar talento en la red