LEY DE LA REFORMA LABORAL

El sábado 7 de julio, festividad de San Fermín, se publicó en el Boletín Oficial del Estado de medidas urgentes para la reforma laboral (http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-9110 ).

La aparición de la Ley 3/2012 hace pública y oficial la «versión definitiva» de la reforma laboral de 2012. Una vez concluida su tramitación parlamentaria y posterior aprobación en el Pleno del Congreso de los Diputados del pasado 28 de junio de 2012.

Los cambios son aparentemente numerosos, respondiendo la mayoría a ajustes de mejora técnica, incidiendo otros en aspectos sustantivos relevantes e incluyéndose, por último, cuestiones no previstas en el RDL 3/ 2012 del que esta norma trae su origen.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Tutora y docente de postgrado de Recursos Humanos en IMF Business School. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología en la especialidad en sociolaborales. Actualmente dirige su propia consultoría de gestión y aprendizaje en Recursos Humanos y Laboral.
LEE  6.000 TRABAJADORES MÁS AL DESEMPLEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


LEY DE LA REFORMA LABORAL