Inicio » Los expertos analizan » Los expertos analizan: Normativa » LA LEY DE LA REFORMA LABORAL

LA LEY DE LA REFORMA LABORAL

Como ya sabéis la reforma laboral fue aprobada por el Real Decreto-Ley 3/2012 de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral, publicado el 11 de febrero y de vigencia inmediata.

A pesar que el Real Decreto-Ley citado ya está en vigor y se puede aplicar, el gobierno quiere que se convalide por ley, y ya se han realizado los trámites para ello, una vez que el Pleno del Congreso de los Diputados aprobó el día 8 de marzo la tramitación del Real Decreto-Ley 3/2012 como proyecto de ley por el procedimiento de urgencia.

A partir de ahora, se abrirá un primer plazo de enmiendas a la totalidad y parciales, aunque el Gobierno ya ha avanzado que no modificará el eje central de la reforma.

 

 

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Tutora y docente de postgrado de Recursos Humanos en IMF Business School. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología en la especialidad en sociolaborales. Actualmente dirige su propia consultoría de gestión y aprendizaje en Recursos Humanos y Laboral.

Últimos posts de Marta Martínez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


LA LEY DE LA REFORMA LABORAL