Feria del mercado laboral virtual

La Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia organizan los próximos días 19 y 28 de mayo, con el patrocinio de Banco Santander, la Feria Mercado Laboral Virtual, un entorno novedoso y único para que demandantes y oferentes de empleo se relacionen, interactúen y contacten entre sí.
Según explican sus organizadores, esta Feria Mercado Laboral Virtual, configurada como una plataforma 3D, cuenta con todas las ventajas de las ferias tradicionales pero, además, suma toda una serie de beneficios tales como la facilidad de uso, la posibilidad de acceder a ella sin restricciones, de forma totalmente gratuita y sin horarios marcados.
Vídeos, carga de currículums, imágenes, chats directos con las personas encargadas de la selección de cada empresa y una completa selección de oportunidades de empleo y prácticas son algunos de los recursos que ofrece este novedoso foro de encuentro.
Entre las empresas y entidades participantes en esta Feria Virtual figuran el propio Banco Santander, ACNUR/UNHCR Comité Español, Basicfit, Cotsco Wholesales, HR Consulting, Indra, la Cámara de Comercio Alemana (AHK), McDonald´s, Médicos del Mundo, Neinver, Talent Search People, Talent Tools y Verdifresh.
Fuente: rrhhpress.com

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Tutora y docente de postgrado de Recursos Humanos en IMF Business School. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología en la especialidad en sociolaborales. Actualmente dirige su propia consultoría de gestión y aprendizaje en Recursos Humanos y Laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *