Inicio » EERR » Máster Energías Renovables: una apuesta a futuro

Máster Energías Renovables: una apuesta a futuro

El sector de las Energías Renovables es hoy la primera opción de generación de energías. Por segundo año consecutivo, la inversión en energías renovables supera la inversión en energías tradicionales. Sin duda, datos que confirman el fuerte crecimiento de este sector y que por tanto, demanda profesionales expertos en la creación e implantación de sistemas de energías renovables en cualquier ámbito, ya sea en la empresa privada como la administración pública.

Por ello, desde IMF Business School apostamos fuerte por una formación que otorgue a los alumnos los conocimientos necesarios para:

  • Analizar los conceptos y aspectos relativos a la cuestión energética.
  • Aplicar la legislación vigente a la generación, consumo y ahorro energético.
  • Identificar las necesidades energéticas y proponer la aplicación de las técnicas de ahorro y uso eficiente de la energía.

Álvaro Rodríguez, Director General de The Real Climate Spain y Director Académico del área de Energías Renovables y Medio Ambiente de IMF Business School, nos explica las ventajas de una formación en Energías Renovables.

Más información del Máster en Sostenibilidad y Eficiencia Energética.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
El Blog de IMF Business School
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Máster Energías Renovables: una apuesta a futuro

El sector de las Energías Renovables es hoy la primera opción de generación de energías. Por 2º año consecutivo, la inversión supera a las tradicionales