Amazon
Inicio_agendaLas mujeres en la profesión informática

Las mujeres en la profesión informática

secretary-157444_640-300x261 Las mujeres en la profesión informáticaEn IMF Business School estamos muy comprometidos con la igualdad y por ello, a raíz de la noticia publicada la semana pasada en el blog de IMF sobre la brecha digital de género, queremos invitarte a la presentación de la nueva monografía publicada por Novática, la revista que edita ATI, y que versa sobre Las mujeres en la profesión informática: historia, actualidad y retos para el futuro. El evento tendrá lugar:

AGENDA:

17.30 – Bienvenida

17.35 – Ponencias

  • Silvia Leal, portavoz de ATI y editora invitada para esta monografía.
  • Luis Fernández, vicepresidente de ATI y coordinador del Punto Nacional de ECWT.
  • Otros autores participantes en esta monografía.

18.20 – Debate

19.00 – Fin de la presentación

La brecha digital de género es, sin duda, un problema que resalta la desigualdad que todavía existe entre hombres y mujeres. No sólo hablamos de una brecha digital a nivel usuario, sino que, aunque cada vez son más las mujeres que ejercen como profesionales de las nuevas tecnologías, todavía existe una gran diferencia respecto a los hombres. Seguimos teniendo la mentalidad de que ciertas profesiones son “más de hombres” y otras “son típicas de las mujeres”. Lo mismo ocurre con los puestos de dirección, donde el liderazgo masculino predomina sobre el femenino.

Aquí os dejamos una entrevista que IMF hizo a Silvia Leal, una de las ponentes, y a Jorge Urrea, autores del betseller “Ingenio y Pasión”:

The following two tabs change content below.
secretary-157444_640-300x261 Las mujeres en la profesión informática
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

18 − 1 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Las mujeres en la profesión informática

IMF Business School te invita a la presentación de "Las mujeres en la profesión informática: historia, actualidad y retos para el futuro", una monografía editada