Amazon
Inicio_agenda3 microtalleres de redes sociales: Twitter, Facebook y Linkedin
talleres-redes-sociales 3 microtalleres de redes sociales: Twitter, Facebook y Linkedin

3 microtalleres de redes sociales: Twitter, Facebook y Linkedin

talleres-redes-sociales 3 microtalleres de redes sociales: Twitter, Facebook y Linkedin

Las redes sociales han tomado un protagonismo indiscutible en la sociedad en la que vivimos. Han cambiado nuestra manera de comunicarnos, informarnos e, incluso, de relacionarnos. Hoy más que nunca es más fácil encontrar a personas afines a nuestros gustos e intereses, de encontrar a aquellos que algún día fueron compañeros de colegio o universidad y de contactar con empresas de una manera más personalizada con independencia de en qué lugar del mundo se encuentren. En definitiva, estas plataformas sociales nos van a permitir estar conectados con usuarios de todas las partes del mundo bajo la premisa de instantanidad y la pertenencia a una Comunidad. No cabe duda, entonces, de que las redes sociales han revolucionado todos los aspectos sociales y empresariales.

Tanto es así, que se dice que quien no esté en este ámbito es difícil que el mundo sepa que existen. Y aquí, entra en juego, la marca personal de cada uno de nosotros. Las redes sociales nos facilitarán la tarea hasta el punto de que serán nuestras principales aliadas. Tan solo hay que pensar que hoy en día las empresas buscan en redes sociales para escoger a su candidato perfecto y, aquí, el trabajo para ofrecer una excelente impresión es 100% nuestro.

En este contexto que describimos, IMF Business School ha desarrollado tres talleres prácticos (modalidad presencial o webinar) donde se pretende ofrecer las claves del funcionamiento y uso de las tres redes sociales más populares en la actualidad: Twitter, Facebook y Linkedin. Al mismo tiempo, se tratará de aprender cómo usarlas de cara a labrarnos una buena marca personal.

3 talleres para aprender a usar Twitter, Facebook y Linkedin

El 19 de abril tendrá lugar el primer taller práctico: Twitter: aprende a utilizarlo en 30 minutos. Para ello, Noemí Vico García, experta en coaching y profesional muy activa en esta red social, nos dará todas las nociones básicas para conocer el funcionamiento de Twitter, así como enfocar el perfil desde un punto de vista profesional. 

El 26 de abril se celebrará el segundo de los talleres: “Facebook: aprende a utilizarlo en 30 minutos”, también junto a Noemí Vico García. En este taller veremos las principales funcionalidades de Facebook porque, como sabemos, se trata de una red social que cambia a menudo ciertos criterios como son la privacidad, así como sus usos. Además, veremos las posibilidades que tenemos de hacer networking en esta red social. 

Por último, el 9 de mayo llegará el turno de la red social profesional por excelencia. Juan Carlos Barceló, experto en Recursos Humanos y Selección de Personal ofrecerá el taller “LinkedIn: aprende a utilizarlo en 30 minutos”. Como en los otros dos encuentros, se pretenderá una visión muy práctica acerca de cómo usar esta red social desde sus aspectos más básicos hasta la participación en grupos. Por supuesto, veremos cómo optimizar el perfil de cara a la búsqueda de empleo y mejora profesional.

¿A quién van dirigidos estos 3 microtalleres?

Aunque seamos muchos los que ya usamos estas tres herramientas sociales, lo cierto es que no siempre conocemos 100% su funcionamiento, así como algunos trucos que podamos aprender de cada una de ellas. Por tanto, estos tres talleres están dirigidos no solo a aquellos usuarios principiantes, sino también a aquellos que, aun llevando tiempo usándolas no dominan por completo todas las funcionalidades que presentan cada una de ellas, así como las oportunidades que ofrecen de cara a la marca personal.

 

¿Quieres sacar el máximo partido a estas tres redes sociales?

¡Reserva tu plaza!

 

Twitter: aprende a utilizarlo en 30 minutos

“Facebook: aprende a utilizarlo en 30 minutos”

“LinkedIn: aprende a utilizarlo en 30 minutos”

 

 

 

 

 

 

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
talleres-redes-sociales 3 microtalleres de redes sociales: Twitter, Facebook y Linkedin
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

tres × dos =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

3 microtalleres de redes sociales: Twitter, Facebook y Linkedin

IMF desarrolla 3 talleres prácticos donde se pretende ofrecer las claves del funcionamiento y uso de las tres redes sociales más populares en la actualidad.