InicioalumniEl discurso motivador de Carlos Martínez en la Graduación IMF 2018
carlos-martinez-frases-graduacion-imf-2018 El discurso motivador de Carlos Martínez en la Graduación IMF 2018

El discurso motivador de Carlos Martínez en la Graduación IMF 2018

Las palabras de Carlos Martínez, Presidente de IMF Institución Académica, dieron fin a la ceremonia de Graduación de la Promoción 2017/8. El Solemne Acto, celebrado en las instalaciones del Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen, estuvo cargado de emociones y momentos que quedarán para el recuerdo.

El discurso de Carlos Martínez inició con unas palabras de agradecimiento para los asistentes (presenciales y los que estaban desde Internet siguiendo el evento) y al gran equipo que “desde la trastienda, han puesto ilusión, esfuerzo y dedicación para que todo lo que ha sucedido en el día de hoy haya sido un éxito”.

Dirigiéndose a los recién graduados de IMF Business School y Cela Open Institute, indicó que el logro que han alcanzado ha sido fruto de un trabajo en equipo entre ellos y sus familiares. De esta forma, destacó la importancia del apoyo afectivo y moral otorgado por la familia.

Las mejores frases de Carlos Martínez, Presidente de IMF Institución Académica

Asimismo, como es costumbre, mencionó una serie de frases motivadoras y de gran relevancia para todos:

“Queremos que, con vuestro título, también os llevéis nuestro compromiso de esforzarnos, para que vuestro título se revalorice cada día.”

“A partir de este momento, ya no seréis evaluados por vuestros profesores, sino por la sociedad tanto en vuestro desempeño profesional como en vuestra autodisciplina.”

“Para IMF, como Institución Académica, siempre ha sido prioritario impulsar en nuestros estudiantes el desarrollo de su capacidad reflexiva y la autodisciplina para que puedan ser ciudadanos libres con pensamiento crítico.”

“Para conseguir todas estas metas hay que trabajar, trabajar, trabajar, formarse a lo largo de toda nuestra vida y tener un poco de suerte, pero cuanto más se trabaja, más suerte se tiene.”

“Estamos en un momento donde la formación a lo largo de la vida es vital para asegurar nuestro futuro laboral.”

“Las empresas buscan perfiles que sean capaces de adaptarse constantemente a los cambios, al proyecto en el que esté desarrollando su función.”

“Las Instituciones académicas, debemos volcar toda nuestra estrategia en dotar a las empresas de talento que ayude a cubrir cuanto antes el importante desequilibrio que existe entre las necesidades de las empresas y la formación de los trabajadores.”

“Actualmente, ya existe una escasez de talento en áreas tecnológicas y si no se resuelve pronto, tendremos fuertes problemas de competitividad.”

“Seguiremos con el compromiso de seguir mejorando, porque vuestro camino también es el nuestro, porque mientras vosotros aprendéis, nosotros lo hacemos con vosotros, y vuestro crecimiento también es el nuestro.”

“No olvidéis que estéis donde estéis, estará presente de algún modo IMF.”

Discurso íntegro de Carlos Martínez en la #Graduación IMF

Más detalles sobre esta ceremonia

Belén Arcones en la Graduación IMF 2018: Un discurso lleno de agradecimientos y compromisos

Alumnos de IMF Institución Académica vivieron una graduación de película

Recordamos los mejores momentos de la Graduación IMF 2018 en imágenes

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
970x90-Guia-Linkedin El discurso motivador de Carlos Martínez en la Graduación IMF 2018
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

El discurso motivador de Carlos Martínez en la Graduación IMF 2018

La emotiva ceremonia de Graduación de la Promoción 2017/8 finalizó con las palabras de Carlos Martínez, Presidente de IMF Institución Académica.