Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
InicioComunidad IMFConocer al equipo: Carmen Herranz Montoya, Community Manager

Conocer al equipo: Carmen Herranz Montoya, Community Manager

En Grupo IMF estamos convencidos de que el valor más importante para cualquier empresa es su capital humano, y es por este motivo que queremos brindaros la oportunidad de conocer de cerca a nuestro equipo. Somos muchos los profesionales que cada día ponemos todo nuestro empeño en ofrecer lo mejor de nosotros mismos para hacer de esta empresa no solo un referente en formación, sino, por encima de todo, un lugar donde nuestros alumnos encuentren confianza, cercanía y calidad. Si quieres poner cara a esa persona que a diario te coge el teléfono, atiende tus peticiones, trabaja codo con codo contigo y trata de ayudarte, este es el sitio.

Hoy os presentamos a nuestra compañera Carmen Herranz, encargada de darnos a conocer en las redes. Sincera, divertida y enérgica tiene un sentido del humor tan fino que siempre logra arrancarnos alguna risa en la oficina con sus ocurrentes frases.

CarmenH Conocer al equipo: Carmen Herranz Montoya, Community Manager

SOBRE MÍ…

Me definiría a mí misma como… Empezamos con una difícil… A ver, pues una persona normal, positiva y optimista, que intenta reírse todo lo posible, con ganas de aprender de todo y todos y un poco perezosa de más.

Los que me conocen me definirían como… ¡No quiero ni pensarlo…! No, en serio, imagino que como alguien cercano y detallista, que es lo que intento ser.

Un punto fuerte en mi carácter… El sentido del humor. Intento no tomarme la vida muy en serio y sacar la parte buena y divertida de todo. También se me da muy bien organizar cosas, eventos, grupos.

Un punto débil… Bufff, tengo muchas cosas que mejorar. Por ejemplo, soy bastante cabezota y pesada. Necesito entender las cosas y eso me hace bastante pelma en general. Mi fuerza de voluntad es prácticamente inexistente. Y tengo mucho “pronto”, pero me desinflo enseguida.

¿Qué me identifica? Intento ayudar a los demás siempre que puedo. E, insisto, mi capacidad de reírme de mi misma y de todo en los peores momentos.

Un punto de inflexión en mi vida: Hay 3 momentos muy importantes en mi vida: cuando murió mi padre, cuando conocí a mi marido y cuando nació mi hijo. Los 3 me cambiaron mucho.

En mi tiempo libre… Pues lo cierto es que teniendo un hijo pequeño tengo poco tiempo libre, pero si consigo sacar alguno para mí, me encanta leer (tengo una preocupante relación de dependencia con mi Kindle), me encanta tumbarme en el sofá a ver una peli que no me haga pensar mucho (que ya tengo yo bastante con lo mío) y, aunque parezca mentira, paso mucho tiempo en internet, (ya me vale…). ¡Ah! Y mis interminables charlas con un buen amigo. Son adictivas.

Un aspecto de mí que pueda sorprenderos… No sé si sorprenderá, pero soy muy futbolera y muuuy madridista. Cada vez que puedo me voy al Santiago Bernabéu con mi amigo David a darme una buena descarga de adrenalina. Y tengo pánico a las polillas (sí, podéis reíros…).

Cuando puedo, me gusta escaparme a… Si es con mi pareja, sin dudarlo a cualquier Parador. Si es familiar, siempre a Mojácar, (Almería). Llevo muchos años yendo allí en mis vacaciones y ya es como mi casa.

Una película, una canción, un libro: Aquí tenemos problemas, porque no lo tengo demasiado definido, tengo gustos muy mezclados y, como decía mi compañero Javier González, probablemente si me haces esta pregunta otra vez te contestaré otra cosa, pero vamos allá. El Padrino, de Coppola; Forever Young, de Alphaville y La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón,

A menudo damos demasiada importancia a lo que no la tiene y no apreciamos lo que realmente es importante. ¿Qué es lo más importante para mí? Topicazo: mi familia, tanto la nuclear como la extensa. Y mis amigos más cercanos que, como dice el dicho, son la familia que he elegido. Estoy pendiente de ellos y necesito que estén bien para estarlo yo.

¿Una filosofía de vida? Te voy a dar 4 frases que la resumen: “No trates como prioridad a quien te trata como opción”, “La felicidad es un trayecto, no un destino”, “Nunca atribuyas a la malicia lo que puede explicar la estupidez” y “Como quien somos, cumplimos”.

¿Un proyecto de futuro? En lo personal, otro tópico: Virgencita, que me quede como estoy. También tengo que ponerme con el Máster de RRHH que lo tengo muy parado. ¡Ah! Y en cuanto Francisca se saque el carnet de conducir, me matriculo yo en la autoescuela.

SOBRE MI TRABAJO…

¿Cuál es mi trabajo en IMF? Soy Community Manager, me ocupo de los perfiles en redes sociales de IMF.

¿Mi profesión es vocacional o circunstancial? Pues ambas. Mi vocación y mi trayectoria anterior siempre ha sido la atención al cliente y mi puesto es una nueva manera de hacer eso. Y se dio la circunstancia de que IMF me dio una increíble oportunidad para reciclarme, que nunca terminaré de agradecer.

Una máxima/consejo determinante en mi trayectoria: Si no puedes hacer lo que te gusta, haz que te guste lo que haces.

Lo que más valoro de mi trabajo es… La posibilidad de interactuar con la gente en las redes sociales y todo lo que estoy aprendiendo de temas que desconocía. Y el equipo en el que tengo la suerte de estar. Se trabaja a toda máquina pero con alegría y eso es importantísimo.

Mi mayor motivación es… Mejorar cada día, intentar avanzar en mi trabajo, llevar la imagen de IMF un poquito más lejos.

Para cualquier profesional que quiera encontrar trabajo hoy en día es fundamental… La formación y los contactos. El famoso “networking” es vital para la búsqueda de empleo. Y estar en las redes sociales, mantener los perfiles actualizados y preocuparse de la reputación online.

Una situación cómica o divertida en mi carrera… Cuando trabajé en el Centro de Atención al Cliente de Vodafone presencié cómo un compañero se desesperaba intentando arreglar el teléfono de un cliente. Tras 20 minutos de frustrante conversación telefónica, le pidió que le dijera qué teclas tenía el teléfono (para intentar al menos adivinar el modelo). Cuando el cliente contestó: “Play, Pause, Rec”… casi nos da algo ¡Estaba intentando llamar con el mando del vídeo!

¿Me considero un buen jefe? He intentado serlo cuando me ha tocado gestionar personas, pero ahora mismo no tengo a nadie a mi cargo, así que “pasapalabra”.

¿Qué es para ti ser un buen compañero? Preocuparte porque la persona que se sienta a tu lado hoy está un poco seria de más. Hacer bien tu trabajo para no entorpecer al resto. Ofrecer ayuda y estar al lado de tu equipo en las buenas y, sobre todo, en las malas.

¿Una filosofía de trabajo? Tómate tu trabajo muy en serio, esfuérzate y disfruta mucho con lo que haces. Pero deja siempre margen para el ocio y para los tuyos.

¿Un proyecto de futuro? Conseguir una gran comunidad online para IMF y trabajar con mis compañeros para hacer que sigamos siendo un referente de confianza y seriedad en formación.

The following two tabs change content below.
CarmenH Conocer al equipo: Carmen Herranz Montoya, Community Manager
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Comentarios
  • Avatar

    Carmen es una compañera estupenda, divertida, ingeniosa y tremendamente generosa. A su lado he podido aprender un montón de cosas de redes sociales. Para mí es un placer compartir el “mini despachito” (y esos caramelos Solano a media mañana) con ella.

    15/06/2012
  • Avatar

    Carmen, una cachonda, me rio un monton con ella, como persona excepcional, y como compañera maravillosa.
    Muchas Felicicades por tu entrevista, me ha encantado.
    Y otra, sacate el carnet, yo me hago el tuenti y vosotras os poneis las pilas y os lo sacais de una vez.

    15/06/2012
  • Francisca Morán

    Querida Carmen,

    Todavía me estoy riendo de la mencion que me haces en tu entrevista. Gracias por reirte de todo, me encanta.

    En el dia a dia no hablamos mucho y siempre en un contexto serio, pero algún rato que hemos compartido en el pasillo o fuera del trabajo, y ha sido muy divertido, eres genial!!!

    15/06/2012
  • Belen Arcones

    Carmen, enhorabuena por la entrevista; me ha gustado mucho. Creo que todo le mundo valora tu forma de contar las cosas y de hacer reír, una cena contigo y las risas está aseguradas!!
    Es un placer tenerte al lado.
    Gracias por la ayuda personal y profesional que recibo de tí

    17/06/2012
  • Avatar

    La entrevista muestra casi como eres; divertida, genial… la realidad supera la ficción.
    Un abrazo!!

    18/06/2012
  • Avatar

    Hola Carmen, ¡ disculpa suelo tardar en comentar las entrevistas! pero no porque no me acuerde o porque no la haya leido. Me ha gustado mucho es, creo, una de las que al leerlas más me ha traido a la memoria algún rato que he pasado contigo. Sabes comunicar muy bien, tanto en una conversación como en esta entrevista. Nos conocemos poco, pero siempre es un placer compartir algún momento contigo sobre todo porque eres una gran contadora de historias.
    En el trabajo no compartimos espacio ni mucho tiempo pero siempre tienes una sonrisa cuando nos cruzamos y por ello hay que darte las gracias. Además tenemos planeado para el futuro convertirnos en familia ¿no?.
    Un besazo.

    19/06/2012
  • Avatar

    Me encanta tu entrevista Carmen, se ve que eres una persona fantástica y una gran profesional. En las pocas veces que hemos coincidido me transmites entusiasmo y energía. El Padrino… qué película!!!! no me canso de verla.

    Un abrazo!!

    19/06/2012
  • Avatar

    Aunque ya nos conocemos un poco, quiero que sepas que tu entrevista me ha encantado y hay cosas que me han sorprendido. Como te he dicho en persona hay frases que me han impactado. Por mi parte solo te puedo decir: gracias por la labor que realizas en el departamento, por tu quehacer diario, tus sugerencias y tu implicación. Un abrazo CM

    19/06/2012
  • Avatar

    ¡Querida CM! Me alegro de tenerte por aquí; eres de las que siempre te arranca una sonrisa (o una carcajada) y es verdad que se nota que eres una persona detallista (y esto no lo digo solo por el contrabando de caramelos). Me parece estupenda esa comunicación telepática que hemos desarrollado 😉

    21/06/2012
  • Avatar

    ¡Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! Es un placer compartir tiempo y trabajo con personas tan especiales. Un privilegio. Mil gracias de nuevo 🙂

    22/06/2012
  • … [Trackback]

    […] Informations on that Topic: imf-formacion.com/blog/corporativo/encuentros-digitales/conocer-al-equipo-carmen-herranz-montoya-community-manager/ […]

    06/05/2014

Deja un comentario

seis + quince =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Conocer al equipo: Carmen Herranz Montoya, Community Manager

En Grupo IMF estamos convencidos de que el valor más importante para cualquier empresa es su capital humano, y es por este motivo que queremos brindaros la oportunidad de conocer de cerca a nuestro equipo. Somos muchos los profesionales que cada día ponemos todo nuestro