Inicio » alumni » ¡Descubre la nueva web de IMF Business School!

¡Descubre la nueva web de IMF Business School!

Funcionalidades Nueva web IMF Business School

IMF Business School acaba de lanzar su nueva página web corporativa con la que se mejora la experiencia en la navegación de los usuarios y alumnos que acceden habitualmente al site. De esta manera, los usuarios de una forma rápida e intuitiva, acceden a cualquier tipo de contenido disponible en la web: información de masters y posgrados, ventajas de estudiar en IMF, sección de noticias y de eventos, acceso al campus virtual o toda la información relativa al actual y futuro estudiante de IMF Business School. En definitiva, se trata de ofrecer un acceso más práctico y atractivo para el usuario.

Novedades en la página web de IMF Business School

Buscador avanzado

El buscador avanzado único que IMF pone a la disposición del usuario facilita la búsqueda de Masters, Posgrados o Cursos de acuerdo a las expectativas del usuario. De esta manera, se trata de facilitar y ahorrar tiempo en la búsqueda filtrando en relación a ‘titulación’, ‘área formativa’ y ‘modalidad’.

Área Alumni

Una de las grandes novedades es el área para estudiantes y alumni. Se trata de un espacio donde encontrar toda la información relativa a las ventajas de estudiar en IMF, así como todos los servicios que se ofrecen a todos los alumnos. Además, en esta sección el futuro estudiante podrá conocer las experiencias y opiniones de alumnos

El alumno tendrá también aquí el acceso al campus virtual con todas las funcionalidades propias de la modalidad online, entre ellas, las dos grandes apuestas formativas de IMF Business School: las clases en directo y la biblioteca virtual.

La Asociación de Antiguos Alumnos, con una comunidad de más de 90.000 alumnos, es otro de los grandes pilares de este área. Con ella, se pretende fortalecer las relaciones y aumentar las oportunidades de networking entre los miembros de la Asociación, así como beneficiar al alumno con una serie de ventajas únicas y exclusivas.

La página web en tu móvil

La nueva web de IMF está totalmente adaptada al formato móvil, ofreciendo una apariencia y usabilidad completamente adaptada a este tipo de dispositivos.

Nueva oferta formativa

IMF Business School inaugura su página web junto a tres nuevas titulaciones oficiales:

Master Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado

Grado en Derecho

Master Universitario en Recursos Humanos: Organización, Planificación y Gestión del Talento

 

Ahora es el momento de que conozcas de primera mano la nueva página web de IMF Business School ¡Disfrútala!

 

 

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


IMF Business School lanza su nueva página web

IMF Business School acaba de lanzar su nueva página web corporativa con la que se mejora la experiencia en la navegación de los usuarios y alumnos.