Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
InicioAyudas y SubvencionesLa cualificación profesional: un valor para asegurar tu empleo
Aula-con-Alumnos La cualificación profesional: un valor para asegurar tu empleo

La cualificación profesional: un valor para asegurar tu empleo

Aula-con-Alumnos La cualificación profesional: un valor para asegurar tu empleoEn el marco económico y comercial de nuestros tiempos, la competencia profesional de las personas es una de las claves para gozar de un sistema competitivo de producción de bienes y servicios, generar empleo, mantener la sociedad del bienestar y fortalecer la cohesión social.

Desde hace unos años IMF Business School dentro de su proyecto IMF Qualifica, desarrolla programas formativos asociados a Certificados de Profesionalidad que responden a las necesidades de cualificación dentro del subsistema de la formación para el empleo, en sus centros acreditados de Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao.

Estos centros acreditados de IMF ofrecen una formación asociada a certificados de profesionalidad que preparan a los alumnos y alumnas para hacer frente a los retos de la innovación tecnológica, del cambio en las formas de producción y de las transformaciones de la sociedad, para que así puedan participar activamente en ella.

IMF ofrece la posibilidad a empresas y particulares de realizar esta formación en varias modalidades:

A/ Gestión de subvenciones estatales y autonómicas, ofreciendo al alumno un certificado de profesionalidad de manera subvencionada

B/ Iniciativa privada

C/ Formación dual: contratos de formación y aprendizaje, dando al alumno la posibilidad de alternar la formación con el trabajo en la empresa.

Realizar una formación sobre certificado de profesionalidad permite al alumno adquirir una cualificación profesional y obtener un título con validez a nivel nacional, es decir, una certificación oficial. El logro de una cualificación y su título correspondiente es, sin duda, un buen objetivo que nos permite una buena y rápida inserción laboral, muy valorada y reconocida por la sociedad.

Si quieres más información sobre IMF Qualifica, haz click en este enlace y contacta con nuestros asesores académicos.

The following two tabs change content below.
Aula-con-Alumnos La cualificación profesional: un valor para asegurar tu empleo
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Sin comentarios

Deja un comentario

uno × 5 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

La cualificación profesional: un valor para asegurar tu empleo

En el marco económico y comercial de nuestros tiempos, la competencia profesional de las personas es una de las claves para gozar de un sistema competitivo de producción de bienes y servicios, generar empleo, mantener la sociedad del bienestar y fortalecer la cohesión social. Desde