Opinión de los alumnos de IMF: la valoración en los principales portales de formación

Las experiencias y opiniones de los alumnos de IMF Business School nos importa. Por suerte y orgullo para todos los que trabajamos en esta escuela de negocios, su valoración suele ser muy positiva y, como no podía ser de otro modo, nos enorgullece enormemente. Además de las opiniones sobre que nos han dejado en múltiples ocasiones y que hemos compartido con todos vosotros, os hablamos de las opiniones que dejan nuestros alumnos en los principales portales de formación.

Cum Laude por Emagister

Dado el alto número de opiniones positivas por parte de nuestros alumnos y exalumnos con una valoración media de 8,3, Emagister.com otorgó este año a IMF por segundo año consecutivo el Sello Cum Laude a la excelencia. Esta cifra no solo se mantiene sino, como podemos ver, ha subido a una nota media del 8,4.

Opiniones IMF en portal emagister

Consulta aquí todos los detalles en el portal emagister.com

 

Escuela de Negocios destacada en Avanza en tu Carrera

Este portal del formación también destaca a IMF Business School como escuela de negocios destacada como centro donde estudiar un master o posgrado. Debido a nuestra variada y gran oferta formativa, este portal nos sitúa entre las escuelas preferentes a la hora de realizar formación superior.

LEE:  Entrevista Alumni: Nicolás Perea, alumno de MBA en Gestión Sanitaria

Consulta nuestro perfil de escuela destacada en Avanza en tu Carrera 

Directorio de Masters de El País

El directorio de Masters y Cursos de el diario El País también tiene un apartado especial de opiniones sobre IMF, donde aparecemos como una escuela de negocios muy valorada.

Consulta aquí las opiniones sobre IMF que destaca El País

Las opiniones de IMF en Top Formación

Los alumnos y antiguos alumnos puntúan con 4 estrellas sobre 5 su experiencia estudiando en IMF Business School. Una vez más, la calidad de nuestra formación vuelve a verse bien posicionada por nuestros alumnos.

Opiniones de IMF en Top Formación

 

Más opiniones de alumnos de IMF en nuestro canal de Youtube

Muchos alumnos que se han formado en IMF Business School han ofrecido sus testimoniales acerca de su experiencia y opinión de los masters que han cursado. Lo cierto es que la metodología 100% online, así como la calidad de los contenidos formativos, son dos de las razones que lo han convertido en una experiencia positiva y recomendable. Para los que se han formado en la modalidad presencial, nuestros alumnos han valorado especialmente la posibilidad de hacer networking, compartir vivencias profesionales, así como el bagaje profesionales de nuestros docentes.

En este vídeo puedes conocer algunas de las opiniones de los alumnos de IMF y visitar nuestro canal de Youtube donde podrás poder cara a muchos de nuestros alumnos, así como escuchar sus experiencias y testimoniales.

Opiniones de nuestros alumnos en nuestra web 

Conoce las entrevistas a nuestros alumnos en el blog corporativo de IMF 

 

 

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Entrevista Alumni: Vicente Polo, alumno del Master en Marketing Digital

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *