Amazon
InicioalumniSofía Barroso, alumna de IMF, la mejor recepcionista del mundo
sofia-barroso-recepcionista Sofía Barroso, alumna de IMF, la mejor recepcionista del mundo

Sofía Barroso, alumna de IMF, la mejor recepcionista del mundo

970x90-Guia-Linkedin Sofía Barroso, alumna de IMF, la mejor recepcionista del mundo

Hace tan solo unos días no se imaginaba que iba a ser noticia. Reconocida y galardonada con el David Campbell Trophy como la mejor recepcionista del mundo por  la Amicale Internationale des Chefs de Réception et Sous Directeurs des Grands Hôtels (AICR), Sofía Barroso es ahora una de las personas de las que más habla el sector de la hostelería y turismo. Un reconocimiento que nos enorgullece ya que Sofía ha sido alumna de IMF Business School donde estudió el Master en Marketing y Dirección Comercial.

Aunque reconoce que no se esperaba este galardón, Sofía Barroso se siente muy orgullosa por convertirse en la primera española que ha ganado un reconocimiento tan importante como este. Y es que, a pesar de que la Asociación Española de Jefes de Recepción se fundó hace ya 35 años, esta es la primera ocasión en la que España se lleva este gran premio. Con ello, y teniendo en cuenta la importancia que tiene el turismo para un país como España, esta noticia ha sido acogida con los brazos abiertos en el sector.

Natural de Segovia, encontramos tres ingredientes que han hecho que se convierta en la mejor recepcionista del mundo, además de dominar tres lenguas (inglés, alemán y francés): Su sonrisa, empatía y ser resolutiva ya que tiene claro que el cliente ha de tener siempre una solución ante cualquier inconveniente.

Desde IMF Business School queremos darle la enhorabuena y hacerle llegar nuestro reconocimiento particular no solo por ser la mejor recepcionista del mundo, sino de ser una profesional comprometida con todo lo que hace. Porque, como ella ha reconocido en algunas de las innumerables entrevistas que ha concedido, “te sientes bien cuando la gente está bien” y, así nos hemos sentido al recibir tan grata noticia…

¡Felicidades Sofía, te lo mereces!

 

 

 

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
970x90-Guia-Linkedin Sofía Barroso, alumna de IMF, la mejor recepcionista del mundo
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

5 × tres =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Sofía Barroso, alumna de IMF, la mejor recepcionista del mundo

Un reconocimiento que nos enorgullece ya que Sofía Barroso ha sido alumna de IMF Business School donde estudió el Master en Marketing y Dirección Comercial.