Inicio » RRHH » Comunicación eficaz en la organización

Comunicación eficaz en la organización

Desde IMF creemos que uno de los fundamentos que se debe aplicar para el buen funcionamiento de una empresa es la comunicación. Debe existir una relación bidireccional en la que todos los agentes implicados puedan participar, desde los directivos hasta los empleados.

En ocasiones ocurre que los empleados no sienten que sus opiniones vayan a ser tenidas en cuenta, o los directivos no se dirigen a sus empleados porque piensan que éstos les escuchan con el temor a ser reprendidos.

La comunicación tiene que ser un punto clave para que en una empresa las cosas funcionen porque, a fin de cuentas todos, desde el directivo hasta el empleado, trabajan con miras a un punto fundamental en común, la empresa.

Os proponemos que leais un artículo sobre el manejo de las relaciones y la comunicación en la organización. Pensamos que independientemente del puesto que desempeñes en una empresa, puede ser de gran utilidad para afrontar tu día a día y para crecer como profesional.

Pincha aquí para leer el artículo.

09/12/10

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

2 Responses

  • Muy Interesante. Es fundamental una buena comunicación en las empresas.Ya conocereis la teoria de las 4 CES: Comunicación, Comunicación, Comunicación y Comunicación.

  • Totalmente de acuerdo. Cuanta mayor comunicación haya dentro de una empresa mayor consecución de los objetivos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Comunicación eficaz en la organización