Conocer al equipo: Isabel Guerra, Centralita IMF

En Grupo IMF estamos convencidos de que el valor más importante para cualquier empresa es su capital humano, y es por este motivo que queremos brindaros la oportunidad de conocer de cerca a nuestro equipo. Somos muchos los profesionales que cada día ponemos todo nuestro empeño en ofrecer lo mejor de nosotros mismos para hacer de esta empresa no solo un referente en formación, sino, por encima de todo, un lugar donde nuestros alumnos encuentren confianza, cercanía y calidad. Si quieres poner cara a esa persona que a diario te coge el teléfono, atiende tus peticiones, trabaja codo con codo contigo y trata de ayudarte, este es el sitio.

Enérgica, divertida, con un gran carácter y dispuesta a recibirnos cada mañana con una gran sonrisa, hoy os presentamos a Isabel Guerra, nuestra compañera de centralita.

SOBRE MÍ…

Me definiría a mí misma como… una persona muy cordial, simpática y afable, muy amiga de mis amigos, y sobre todo familiar.

Los que me conocen me definirían como… creo que me definirían como simpática y que siempre tengo una sonrisa en la cara.

Un punto fuerte en mi carácter… que tengo muy mala leche y, cuando me enfado, en el momento me como a quien se ponga por medio; luego, pasado un rato, no soy nadie.

Un punto débil… que soy muy miedosa, me dan miedo las tormentas, algunos animales, y algunas otras cosas.

¿Qué me identifica? Mi familia y mis amigos.

Un punto de inflexión en mi vida: mis hijas lo son todo en mi vida.

En mi tiempo libre… en mi tiempo libre me voy a mi parcela, disfrutamos muy poco de ello y cuando tenemos un poco de tiempo nos vamos y disfrutamos de la familia y el campo.

Un aspecto de mí que pueda sorprenderos: pues bueno, algunos ya lo sabéis, soy la presidenta del Club Tenis de Mesa de Parla, somos unos 40 socios y salimos muchos fines de semana a jugar, es un deporte que compartimos mi marido, mi hija mayor y yo.

Cuando puedo, me gusta escaparme a… soy un poco repetitiva, pero donde me gusta escaparme es a mi parcela.

Una película, una canción, un libro: la película, La vida es bella; una canción, la banda original de la pelicula West Side Story y un libro, es muy difícil, me gustan muchos, La casa Rusia de John le Carré.

A menudo damos demasiada importancia a lo que no la tiene y no apreciamos lo que realmente es importante. ¿Qué es lo más importante para mí? Mi familia y mis amigos, sobre todo que tengan salud y, bueno, en los tiempos que corren, también que tengan trabajo.

¿Una filosofía de vida? Que la vida hay que vivirla día a día, que no podemos adelantarnos a vivir el mañana, que hoy es viernes, mañana sábado, y así sucesivamente. Hay que vivir esta vida como viene, y disfrutarla como si fuera la última.

¿Un proyecto de futuro? Seguir creciendo personal y profesionalmente.

SOBRE MI TRABAJO…

¿Cuál es mi trabajo en IMF? Soy la persona que está en centralita, hago tareas administrativas, recepción de las llamadas y recepción de las personas que vienen a visitarnos; bueno, como dicen, la cara de la empresa. Y aparte, una de las tareas es la de confirmar a los alumnos a examen.

¿Mi profesión es vocacional o circunstancial? En principio fue circunstancial y ahora, después de tres años, no digo que sea vocacional, pero me gusta mucho todo esto de la formación.

Una máxima/consejo determinante en mi trayectoria: que hay que formarse, formarse y formarse, ser buen compañero y ayudar en todo lo posible.

Lo que más valoro de mi trabajo es… que me gusta lo que hago, y creo que hoy en día es una suerte trabajar en lo que te guste.

Mi mayor motivación es… poder levantarme cada día para intentar ayudar en todo lo posible a las personas, alumnos, compañeros que lo necesiten.

Para cualquier profesional que quiera encontrar trabajo hoy en día es fundamental… la formación. Hoy en día, hay que ponerse las pilas en formarse en todos los ámbitos, nunca sabemos dónde tenemos nuestro futuro.

Una situación cómica o divertida en mi carrera… la verdad es que nos han pasado muchas cosas divertidas, pero una de ellas es cuando un alumno nos solicitó que le falicilitáramos la nota de un examen que había realizado, le decimos que las notas estaban colgadas en el portal del alumno, y nos dice que en su portal de su casa no había nada colgado. Os podéis imaginar la risa que nos pasamos.

¿Me considero un buen jefe? No soy jefe. Soy jefa de mi casa y lo hago muy bien, jajajaja.

¿Una filosofía de trabajo? Que hoy por hoy hay que trabajar y lo mejor es poder irte a tu casa con la satisfacción de que lo que has realizado y gestionado lo has hecho bien.

¿Un proyecto de futuro? La verdad es que hoy por hoy no tengo ningún proyecto de futuro… bueno, como todos sabéis, que nos toque el cupón.

The following two tabs change content below.
El Blog de IMF Business School
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

11 Responses

  • Isa, querida, todo lo que puedo decir de ti es que eres un verdadero encanto. No ha habido un sólo día que haya venido a trabajar que no me haya encontrado con tu sonrisa y te aseguro que eso influye muuuucho para que el resto de la jornada vaya bien. Eres divertida, cariñosa, cercana, siempre intentas ayudar y nunca tienes un “no” para nadie. Para mí, una de las joyas de IMF. Es un lujo total tenerte aquí. Gracias de corazón.

  • Si la gente que oye tu voz viera tu constante sonrisa estoy convencida de que en IMF tendríamos todos los días colas de gentes en la puerta
    Si trataran contigo, estoy convencida de que te apreciarían tanto como te apreciamos todos los que te rodean
    Gracias por todo; que es mucho!!

  • Hola corazón, te has definido a la perfección, siempre tienes una sonrisa y una palabra amable para todo el mundo. Yo me siento muy orgullosa no solo de ser tu compañera sino de tenerte entre mi grupo de amigas. Sigue así y disfruta mucho de todo lo que te ofrece la vida, sobre todo de Adri y de tus nenas.Intenta no cambiar demasiado. Besos

  • ¡¡ Que callada tenías tu entrevista!!
    Me encanta, es como tú. Natural, alegre y divertida.
    Te conocimos en unas circunstancias maravillosas, esa noche de Reyes que trajo al mundo a nuestros chicos y después todo ha sido tan fácil y tan estupendo que hoy me alegro de comentar tu entrevista, como sólo tú sabes.
    Gracias por todos estos años de apoyo, trabajando codo con codo y por ello siempre te sentiré de mi equipo, estemos donde estemos.
    No se puede desayunar en mejor compañía cada día y por ello deseo que sea por muchos años.
    ¡¡¡¡Un besazo y disfruta de tus vacaciones!!!!

  • Isabel muchas gracias por ser como eres, y por tu infinita paciencia (para conmigo especialmente).

    Un abrazo.

  • jajaja, me parto con lo del alumno buscando la nota en el portal de su casa!
    que grande isa!
    disfruta de tus vacaciones!

    un besazo

  • Hola estupenda!!!

    No quiero que pase ni un minuto más sin decirte que trabajar contigo es un lujo y que da gusto cada dia ser recibida con tu maravillosa sonrisa.

    Sea la circunstancia que sea, siempre eres positiva y estás dispuesta a trabajar para mejorar siempre nuestros resultados. Solo puedo decirte que es un lujo trabajar contigo.

    Un beso

  • Isa, que te echo mucho de menos… siempre con una sonrisa, amable y simpática a reventar. Eres una gran persona y profesional, seguro que la vida te deparará muchas alegrías y conseguirás todo lo que te propongas.

    Un fuerte abrazo!!

  • ¡Cómo se te echa de menos por aquí! Da gusto que te reciban todos los días con la simpatía y la energía que tú tienes. Me encanta la gente con carácter, como tú. Una gran compañera.

  • Isa!!! Eres una mujer fantástica y una trabajadora de las incansables. Siempre positiva y alegre, siempre dispuesta a ayudar. Anda que no te echo en falta en mi día a día! Y ese cuponcito de los viernes… Fue un lujo conocerte, trabajar contigo y tenerte como amiga! Un besazo enorme guapa!!!

  • Me encanta tu entrevista, y además te define a la perfección. Eres fantástica como amiga y como compañera. Gracias por hacer más fácil nuestro día a día. Un beso enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *