Es paradójico que la celebración del Día del Trabajador sea descansando. Esta fecha simboliza la huelga organizada el 1 de mayo de 1886 en Chicago por un grupo de sindicalistas que lucharon por conseguir la jornada laboral de 8 horas. Desde entonces, el movimiento obrero y los sindicatos han conseguido mejorar la calidad de vida del trabajador. Sin embargo, vivimos tiempos difíciles donde muchos de esos derechos se están perdiendo y sigue habiendo una desigualdad entre hombres y mujeres.
Desde IMF Business School estamos muy comprometidos con la creación de empleo. Por ello, todos los alumnos matriculados en alguno de nuestros másters oficiales o másters profesionales, consiguen prácticas durante su formación. Al acceder a esta bolsa de empleo, son muchos los que han conseguido un contrato de trabajo al finalizar su período de prácticas. Ellos son un ejemplo de esfuerzo y constancia para el resto de compañeros, un logro que queremos compartir a través de las Entrevistas Alumni.
Aprovechando el Día del Trabajador felicitamos muy especialmente a todos nuestros alumnos que ya forman parte del mundo laboral.

