Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
Inicio_agenda¡Feliz Día del Trabajador!

¡Feliz Día del Trabajador!

Fotolia_36351690_S1-300x200 ¡Feliz Día del Trabajador!Es paradójico que la celebración del Día del Trabajador sea descansando. Esta fecha simboliza la huelga organizada el 1 de mayo de 1886 en Chicago por un grupo de sindicalistas que lucharon por conseguir la jornada laboral de 8 horas. Desde entonces, el movimiento obrero y los sindicatos han conseguido mejorar la calidad de vida del trabajador. Sin embargo, vivimos tiempos difíciles donde muchos de esos derechos se están perdiendo y sigue habiendo una desigualdad entre hombres y mujeres.

Desde IMF Business School estamos muy comprometidos con la creación de empleo. Por ello, todos los alumnos matriculados en alguno de nuestros másters oficiales o másters profesionales, consiguen prácticas durante su formación. Al acceder a esta bolsa de empleo, son muchos los que han conseguido un contrato de trabajo al finalizar su período de prácticas. Ellos son un ejemplo de esfuerzo y constancia para el resto de compañeros, un logro que queremos compartir a través de las Entrevistas Alumni.Fotolia_36351690_S1-300x200 ¡Feliz Día del Trabajador!

Aprovechando el Día del Trabajador felicitamos muy especialmente a todos nuestros alumnos que ya forman parte del mundo laboral.

The following two tabs change content below.
Fotolia_36351690_S1-300x200 ¡Feliz Día del Trabajador!
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Sin comentarios

Deja un comentario

catorce − 12 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

¡Feliz Día del Trabajador!

Es paradójico que la celebración del Día del Trabajador sea descansando. Esta fecha simboliza la huelga organizada el 1 de mayo de 1886 en Chicago por un grupo de sindicalistas que lucharon por conseguir la jornada laboral de 8 horas. Desde entonces, el movimiento obrero y