Amazon
InicioConsejos Empleo y PrácticasMejorando habilidades para crecer en la empresa

Mejorando habilidades para crecer en la empresa

Carta de un intrapreneur…

“No siempre SALIMOS  a buscar el mejor empleo, hace falta interiorizar que, aunque ya estemos trabajando, podemos y debemos SEGUIR MEJORANDO sin buscar fuera, haciendo que mi empresa tampoco “mire hacia fuera”. Se trata de optimizar las relaciones laborales y nuestras aptitudes, sin que la empresa pierda talentos en el camino, ni oportunidades el empleado. Hoy puede ser un gran día….. me estoy imaginando que hoy se presenta ante mí una nueva oportunidad, he sido llamado a un par de entrevistas de selección de tantas a las cuales me he presentado. Hoy estoy listo para que la empresa vea quién soy, pues vale más lo que soy que lo que he aprendido, aunque esto siempre suma, pero está escrito en mi CV. Al darme cita, quieren ver-me, re-conocerme, saber cuánto puedo aportarles ahora como persona y, desde luego, como trabajador.

Estoy preparado, seguro de mis aptitudes y conocimientos, pero hoy nace en mí una actitud diferente, deseo que vean lo mucho que se van a beneficiar, y que de hecho ya lo llevan haciendo tanto tiempo con mi persona. He sido y soy una ganancia para la empresa, pues apartando mis habilidades y experiencias, yo tengo la habilidad de adaptarme al objetivo que ellos requieren, a la necesidad, a ese vacío que desean llenar solicitando un candidato.  Hoy SOY EL CANDIDATO, pues sé cuanto sé y cuánto puedo aprender y en la entrevista he de afinar mis sentidos, agudizar mi percepción y entender qué es lo que demandan realmente, yo entrevistaré al entrevistador, seré franco y asertivo, verán en mí una persona preparada, con experiencia y a un trabajador siempre dispuesto a acender y mejorar según la empresa evolucione y demande.

Hoy seré yo quien escudriñe lo que hay detrás de las palabras de quien me pregunta qué quiero, qué sé hacer, a qué aspiro y le diré la verdad, pues preparado estoy, mas añadiré la ganancia que la empresa ha de tener al aprovecharme aún más como empleado, ya que no sólo soy un profesional, soy un trabajador multifacético, capaz de adaptase, eficaz y satisfactoriamente, a cuanto reto me sea propuesto.

Atentamente,

un emprendedor”

EVOLUCIONAR ES GANAR

CAMINO-DE-HUELLAS-e1406029145436-1024x442 Mejorando habilidades para crecer en la empresa

 

The following two tabs change content below.
CAMINO-DE-HUELLAS-e1406029145436-1024x442 Mejorando habilidades para crecer en la empresa

Mónica Fernández

Mónica Fernández es experta en Liderazgo y Coaching por Otto Walter Business Management; licenciada en Psicología, con especialidad en redireccionamiento de conductas con adultos y entornos laborales y entrenadora profesional de tenis de campeones internacionales y campeonatos paraolímpicos. Actualmente ejerce como profesional de las principales empresas del sector financiero y banca en España, especialista en planes de motivación, formación y calidad de equipos de gestores y asesores. “Busco siempre estar a la altura de la velocidad del mundo, ¡tanto, que a veces me adelanto! Enamorada de las nuevas tecnologías y sobre todo de las innovaciones profesionales en cuanto a dirección de equipos y redes humanas. Comenzando en el entorno de redes sociales y networking”.
CAMINO-DE-HUELLAS-e1406029145436-1024x442 Mejorando habilidades para crecer en la empresa

Latest posts by Mónica Fernández (see all)

Sin comentarios

Deja un comentario

1 × 5 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Mejorando habilidades para crecer en la empresa

He sido y soy una ganancia para la empresa, pues apartando mis habilidades y experiencias, yo tengo la habilidad de adaptarme al objetivo que ellos requieren, a la necesidad, a ese vacío que desean llenar solicitando un candidato