Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
InicioMarketing¿Serás tú el siguiente? ¡Te nomino!
images ¿Serás tú el siguiente? ¡Te nomino!

¿Serás tú el siguiente? ¡Te nomino!

Bill-Gates-ice-bucket-1024x681 ¿Serás tú el siguiente? ¡Te nomino!IMF Business School aceptó el reto lanzado por Zuckerberg (el chico de Facebook) #IceBucketChallenge : tirarse un cubo de agua por encima a cambio de una donación para recaudar fondos al estudio de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Muchos compañeros de IMF compartieron su experiencia en redes sociales (con su respectiva donación), apoyando esta bonita iniciativa.

Bill-Gates-ice-bucket-1024x681 ¿Serás tú el siguiente? ¡Te nomino!

El famoso reto del cubo de agua ha dado lugar a otros proyectos colaborativos, muchos de ellos enfocados a crear networking y engagement. Uno de los retos que más éxito tiene es el compartir fotos de algo en concreto, como la #fotocinefila o la #fotofutbolera. La dinámica es muy sencilla: tan sólo tienes que esperar a que uno de tus amigos te nomine vía Twitter y a continuación, deberás responder al reto y nominar a su vez a 2 o 3 amigos más. ¿No es genial? Las redes sociales se han convertido en un nuevo espacio de intercambio de información, que aporta valor a los usuarios y conoces datos que de otra forma quizá no conocerías.

Hoy IMF Business School te propone nuevos retos.  Pero, ¿serás tú el nominado?

#anunciodemividaIMF

¿Quién no se acuerda de la canción del ColaCao? Son muchos los anuncios que han marcado un antes y un después en la historia de la publicidad, pero también en nuestras vidas. Siempre recordaremos a ese simpático “negrito del África tropical que cultivando cantaba la canción del ColaCao” o a Carmen Sevilla cantando a la familia Phillips. Por eso, vamos a lanzar este reto en Twitter y vamos a nominar en primer lugar Pilar Martínez (@pilarmr) y a Mari Sierra Moreno (@MariSierraMoren). ¿Serás tú el siguiente nominado?

#oidoalderrhhIMF

La oficina no tiene por qué ser un lugar aburrido, de hecho, debe ser un lugar donde fluya la creatividad y la imaginación. Otras veces, simplemente se nos escapan comentarios graciosos que son la comidilla del día y por qué no, nos alegran la mañana. Por eso, queremos que compartáis con IMF (sólo si te han nominado) aquello que le habéis escuchado decir a alguien de Recursos Humanos con el HT #oidoalderrhhIMF De momento, nominamos a Marta Bertrán (@MartaBertranP) y cómo no a Eva Collado! (@evacolladoduran)

Bill-Gates-ice-bucket-1024x681 ¿Serás tú el siguiente? ¡Te nomino!

 

 

 

 

¡Os esperamos en Twitter!

The following two tabs change content below.
Bill-Gates-ice-bucket-1024x681 ¿Serás tú el siguiente? ¡Te nomino!
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Comentarios
  • Avatar

    ¡¡¡¡Me encanta y acepto el reto¡¡¡¡ (tras la preceptiva nominación).

    04/09/2014

Deja un comentario

veinte − once =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

¿Serás tú el siguiente? ¡Te nomino!

IMF Business School aceptó el reto lanzado por Zuckerberg (el chico de Facebook) #IceBucketChallenge : tirarse un cubo de agua por encima a cambio de una donación para recaudar fondos al estudio de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Muchos compañeros de IMF compartieron su experiencia