Inicio » Comunidad IMF » Aprobado el estatuto del estudiante universitario

Aprobado el estatuto del estudiante universitario

Se ha publicado el Real Decreto 1791/2010, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto del Estudiante Universitario, os animo a leerlo pues en el podéis encontrar descrito tanto los derechos como los deberes del estudiante universitario.
Esto resulta de interés para todos los seguidores de IMF que aún os encontráis en la Universidad, a los que pasaréis y para los que en algún momento de nuestra vida pasamos por ella.
¿Quién no se preguntó o se pregunta en algunas ocasiones por los derechos que amparan al estudiante? ¿Cómo podemos actuar ante una situación determinada? Ahora podemos encontrar respuesta a todas estas dudas, pero no olvidéis que no hay derechos sin los correspondientes deberes.
Espero vuestros comentarios en el blog.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Licenciada en farmacia, Técnico superior en PRL (3 especialidades), Tutora de cursos auditoria de sistema de gestión de la prevención y OSHAS, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.
LEE:  Dudas sobre las Becas MEC en España: cómo aplicar para masters oficiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Aprobado el estatuto del estudiante universitario