Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
InicioComunidad IMFAprobado el estatuto del estudiante universitario

Aprobado el estatuto del estudiante universitario

Se ha publicado el Real Decreto 1791/2010, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto del Estudiante Universitario, os animo a leerlo pues en el podéis encontrar descrito tanto los derechos como los deberes del estudiante universitario.
Esto resulta de interés para todos los seguidores de IMF que aún os encontráis en la Universidad, a los que pasaréis y para los que en algún momento de nuestra vida pasamos por ella.
¿Quién no se preguntó o se pregunta en algunas ocasiones por los derechos que amparan al estudiante? ¿Cómo podemos actuar ante una situación determinada? Ahora podemos encontrar respuesta a todas estas dudas, pero no olvidéis que no hay derechos sin los correspondientes deberes.
Espero vuestros comentarios en el blog.

The following two tabs change content below.
e716cbb0c55a5b97c31deef8850a35e3?s=80&d=mm&r=g Aprobado el estatuto del estudiante universitario
Licenciada en farmacia, Técnico superior en PRL (3 especialidades), Tutora de cursos auditoria de sistema de gestión de la prevención y OSHAS, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.
Sin comentarios

Deja un comentario

diecinueve − 4 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Aprobado el estatuto del estudiante universitario

Se ha publicado el Real Decreto 1791/2010, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto del Estudiante Universitario, os animo a leerlo pues en el podéis encontrar descrito tanto los derechos como los deberes del estudiante universitario. Esto resulta de interés para