Inicio » Comunidad IMF » IMF Business School estará presente en el Foro de Postgrado, ¡Visítanos!

IMF Business School estará presente en el Foro de Postgrado, ¡Visítanos!

IMF Business School en el Foro de PostgradoEsta semana, del 14 al 16 de febrero, tendrá lugar la 4ª edición del Foro de Postgrado, en el pabellón 2 del IFEMA, en Madrid.

Este Salón de la Educación de Tercer Ciclo se encontrarán más de 1.000 títulos de postgrado de las mejores escuelas de negocio, universidades, instituciones, etc., de España, Francia, Alemania, Australia y Reino Unido.

Esta iniciativa, dirigida a recién licenciados y profesionales, servirá de herramienta para conseguir una útil orientación en su especialidad y donde se tendrá la oportunidad de entrevistarse directamente con las escuelas que sean de nuestro interés.

Este año, IMF Business School estará presente en este evento: nos podréis encontrar en el stand 2D05, así como recibir asesoramiento tanto formativo como laboral de la mano de nuestros expertos.

Además, si estás interesado en realizar un máster, podrás informarte sin ningún compromiso en nuestro stand, rellenando un sencillo formulario con el que además entrarás a participar en un sorteo de un Máster Propio de IMF totalmente gratis.

Si estás interesado en asistir y en conocernos, a través de este portal, IMF Business School ofrece un vale 2×1, para que puedas asistir al Foro en horario de 10 a 20 horas; se puede imprimir desde aquí.

Y recuerda que puedes visitar la página oficial del Foro de Postgrado si deseas más información sobre el evento.

Nos vemos del 14 al 16; ven a visitarnos y recuerda que puedes ser el afortunado de ganar un Máster Gratis de IMF.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.

Esther Trillo

Especialista en comunicación en Web 2.0. y redes sociales en el Dpto. de Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


IMF Business School estará presente en el Foro de Postgrado |

Esta semana, del 14 al 16 de febrero, tendrá lugar la 4ª edición del Foro de Postgrado, en el pabellón 2 del IFEMA, en Madrid. IMF BS estará presente.