Conocer al equipo: Lucía Montes. Asesora académica.

Hoy viernes os presentamos a Lucía Montes, asesora académica. Romántica y alegre, esta madrileña de adopción siempre tiene una sonrisa para cada uno de sus compañeros.

En IMF Institución Académica estamos convencidos de que el valor más importante para cualquier empresa es su capital humano, y es por este motivo que queremos brindaros la oportunidad de conocer de cerca a nuestro equipo. Somos muchos los profesionales que cada día ponemos todo nuestro empeño en ofrecer lo mejor de nosotros mismos para hacer de esta empresa no solo un referente en formación, sino, por encima de todo, un lugar donde nuestros alumnos encuentren confianza, cercanía y calidad. Si quieres poner cara a esa persona que a diario te coge el teléfono, atiende tus peticiones, trabaja codo con codo contigo y trata de ayudarte, este es el sitio.

SOBRE MÍ…

Me definiría a mí misma como… una persona alegre, responsable y amiga de mis amigos.

Los que me conocen me definirían como… nunca me atrevería a contestar a esta pregunta, creo que deberían ser los que me conocen bien, los que diesen respuesta.

Un punto de inflexión en mi vida: mi matrimonio y el venirme a vivir a Madrid, fue un cambio muy importante en mi vida; al principio me costó un poco adaptarme a la vida en la capital, pero ahora no la cambio por nada.

En mi tiempo libre… me gusta ir a ver a mi familia a Salamanca. Como estar en el “hotel mamá” no hay nada: buenos precios y mejores atenciones… Me encanta quedar con mis amigos y pasear por la ciudad, poder ir andando a todas partes es algo que valoro mucho.

Cuando puedo, me gusta escaparme a… lo primero visitar a la familia, y después hacer escapadas a Galicia, es una tierra que me encanta, los paisajes son preciosos, y la gastronomía mucho mejor, el tiempo no siempre acompaña, pero aun así merece la pena ir.

Una película, una canción, un libro: no soy muy cinéfila, pero para entretenerme una tarde de domingo, me sirve una clásica romanticona: Titanic, Pretty Woman, Dirty Dancing, Grease… Una canción: cualquiera de Maná. Un libro: La casa de los espíritus, de Isabel Allende.

¿Un proyecto de futuro? Seguir siendo feliz, como lo soy en este momento, y lo más importante, que la gente que me rodea también lo sea.

SOBRE MI TRABAJO…

¿Cuál es mi trabajo en IMF? Soy Asesora Académica de Formación.

¿Mi profesión es vocacional o circunstancial? Totalmente vocacional, muchos de los miembros de mi familia se dedican al mundo de la formación. Estudié económicas, y me di cuenta de que mi futuro laboral no era ese, por lo que decidí estudiar Magisterio de manera online. Por eso me gusta trabajar en esto, porque creo en lo que hago, y sobre lo que asesoro.

Una máxima/consejo determinante en mi trayectoria: trabajar duro y esforzarte en todo lo que haces, porque toda esa dedicación acaba teniendo recompensa.

Mi mayor motivación es… poder levantarme todos los días feliz y contenta, por tener gente estupenda a mi alrededor y por venir a trabajar en algo que me gusta; en estos tiempos, hay mucha gente a la que le encantaría estar trabajando y no tiene esa suerte.

The following two tabs change content below.
El Blog de IMF Business School
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

3 Responses

  • Lucia guapa! un placer trabajar contigo! siempres estas dispuesta a ayudar en lo que haga falta.

    Sigue así siempre.

    Un beso de tu compañera.

  • Quiero dar fe de que Lucia en IMF es un ejemplo de como hacer el trabajo de un modo extremadamente correcto y con una sonrisa incansable!!! Gracias por ello!!!

  • Que no te falte nunca esa sonrisa y que sigas siendo feliz y no pierdas esa alegría!
    Qué energía tan positiva transmites siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *