Inicio » PRL » Acuerdo entre IMF Business School y la Cámara de Comercio de A Coruña para la homologación del máster oficial en PRL

Acuerdo entre IMF Business School y la Cámara de Comercio de A Coruña para la homologación del máster oficial en PRL

La CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE A CORUÑA e IMF BUSINESS SCHOOL, colaborarán en la homologación del Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales, dirigido a aquellas personas que estén en posesión de la titulación de TÉCNICOS SUPERIORES EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de A Coruña es una de las instituciones con más peso en la comarca coruñesa. Su labor cotidiana consiste en velar por los intereses generales del comercio, la industria y la navegación.

Desde su año de creación, en 1886, promueve el crecimiento económico de la sociedad que la rodea, persiguiendo que las empresas de su demarcación se hagan cada día más competitivas. Entre sus objetivos está el de poner al día en formación, comercio exterior, nuevas tecnologías, legislación, etc. a todos los empresarios de su área. Se encuentra entre las 10 principales Cámaras de España.

En IMF BUSINESS SCHOOL ofrecemos titulaciones tanto privadas como oficiales (regladas por el Ministerio de Educación) en materias como Energías Renovables, Prevención de Riesgos Laborales, Gestión de la Calidad o Recursos Humanos. En concreto, nuestro Máster Universitario Oficial en Prevención de Riesgos Laborales goza de gran prestigio a la hora de formar técnicos superiores en PRL, una de las profesiones con mayor demanda laboral en la actualidad.

Este máster, de modalidad semipresencial, cuenta con el título oficial de la prestigiosa Universidad del Atlántico Medio y está reconocido por el Ministerio de Educación y a nivel europeo, al estar adaptado al Plan Bolonia. Además, ha sido verificado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y aprobado por el Consejo de Universidades y posibilita la obtención de 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System).

Existen además bonificaciones de entre un 10 y un 25% de descuento para el personal de empresas socias de la Cámara.

Si deseas informarte puedes contactar con nuestra delegación en Galicia en el teléfono: 981 21 88 88 o escribiendo al siguiente e-mail: [email protected]

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Acuerdo IMF - Cámara de A Coruña para homologar el máster en PRL