Amazon
InicioComunidad IMFIMF se suma a la iniciativa del Charter de la Diversidad

IMF se suma a la iniciativa del Charter de la Diversidad

charter IMF se suma a la iniciativa del Charter de la Diversidad

De nuevo, la Dirección del Grupo IMF ha apostado por una inicativa para confirmar su compromiso con la responsabilidad social corporativa, en esta ocasión uniéndose como firmante al Charter de la Diversidad, un código en el que se proponen una serie de principios a favor de la igualdad y la no discriminación y, sobre todo, al fomento de la diversidad en las organizaciones, que las empresas pueden adoptar voluntariamente a modo de declaración, para favorecer con ello una mayor integración social entre los trabajadores.

La Fundación para la Diversidad está apoyada por el Ministerio de Igualdad y la Comisión Europea avalan este proyecto, que conforma un compromiso por parte las empresas firmantes por difundir su mensaje en el lugar de trabajo, concienciando a sus trabajadores sobre la importancia de asumirlos como parte de una estrategia empresarial común.

Tras el llamamiento hecho por la Fundación para la Diversidad a las empresas españolas para unirse a esta declaración, IMF Formación ya participa como firmante en esta iniciativa, con el compromiso de poner en práctica los beneficios de la igualdad de oportunidades, la integración y la no discriminación en su ámbito laboral.

En IMF creemos que para lograr el éxito de una empresa, es crucial fomentar la máxima integración social entre los miembros del grupo y es por ello que apostamos con la firma de este acuerdo por la integración de personas con perfiles diversos, la no discriminación y, especialmente, la extensión de estos principios a todos nuestros empleados.

Para ampliar información sobre el Charter de Diversidad, puedes consultar su página web.

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
charter IMF se suma a la iniciativa del Charter de la Diversidad
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

16 + siete =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

IMF se suma a la iniciativa del Charter de la Diversidad

De nuevo, la Dirección del Grupo IMF ha apostado por una inicativa para confirmar su compromiso con la responsabilidad social corporativa, en esta ocasión uniéndose como firmante al Charter de la Diversidad, un código en el que se proponen una serie de principios a favor