Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
InicioComunidad IMFLa segunda edición del Talent Meeting Point ha sido todo un éxito
talent-meeting-point La segunda edición del Talent Meeting Point ha sido todo un éxito

La segunda edición del Talent Meeting Point ha sido todo un éxito

Por segundo año consecutivo, IMF Busines School ha programado un evento que hace de punto de encuentro entre alumnos y empresas, el Talent Meeting Point, ha sido todo un éxito. En esta institución queremos crecer junto a nuestros alumnos, garantizándoles una atención personalizada y la excelencia en la calidad del servicio que les ofrecemos. Por eso, nos centramos en la mejora continua de nuestros recursos, tanto técnicos como materiales, y nos implicamos al máximo para que la experiencia de nuestros alumnos sea lo más completa y diferenciada posible. 

Con el Talent Meeting Point queremos que nuestros alumnos experimenten el mundo laboral real, con empresas potentes de cada sector en los que se están especializando y conozcan de primera mano las virtudes de cada uno. Nada de esto hubiera sido posible sin el gran trabajo realizado por el personal de IMF Business School ni las empresas participantes en este gran proyecto.

¿Qué es el Talent Meeting Point?

El Talent Meeting Point es un evento que se puso en marcha en 2019 y que sirve de encuentro entre las mejores empresas del mercado y los alumnos y miembros pertenecientes a la comunidad IMF.

Con este tipo de eventos, nuestro centro de negocios pretende promover el talento de los alumnos y ayudarles en la búsqueda de empleo, así como dar a conocer los sectores en los que IMF cubre sus necesidades a través de nuestra oferta formativa.

Talent Meeting Point 2020

Esta segunda edición del evento, que ha tenido lugar en la nueva sede de IMF Institución académica en Madrid, en la calle Bernardino Obregón 30, ha contado con más de 500 alumnos y ex alumnos. Todos ellos han acudido a nuestra sede de la escuela de negocios en Madrid para descubrir las necesidades del mercado laboral actual, conocer qué vacantes existen actualmente, así como conocer las competencias y habilidades que se están demandando en la actualidad y las que se demandarán en un futuro próximo en según qué sectores dentro de las empresas más importantes de España.

En cuanto a empresas, hemos contado con la representación de más de 20 empresas líderes en cada uno de los sectores de los que contamos con una gran oferta académica, que nos han permitido conocer de primera mano los perfiles profesionales más demandados en la actualidad, así como los perfiles emergentes con los avances en tecnología.

Zona de reclutamiento

Este segundo encuentro ha contado con una zona de reclutamiento, un punto de encuentro entre empresas y alumnos, donde estos han podido realizar entrevistas y conocer las necesidades y perfiles más demandados de empresas como:

  1. Acciona.
  2. AirON Group.
  3. Arriaga Asociados.
  4. Carrefour.
  5. Deloitte.
  6. Edelman.
  7. Encamina.
  8. Finsolutia.
  9. Indra.
  10. Iban.
  11. ManpowerGroup.
  12. NH Hotel Group.
  13. S&You.
  14. Sage.
  15. Siemens.
  16. Tendam.
  17. The Adecco Group.
  18. Trescore Proyectos.

Ponencias

Además, aparte de la zona de reclutamiento, el evento ha estado repleto de ponencias de la mano de auténticos profesionales en representación de las empresas de varios sectores. En estas ponencias, los distintos profesionales han dado charlas a nuestros alumnos y a todos aquellos que han querido acercarse al evento sobre cómo está el mercado laboral en cada sector y les han dado unas pautas esenciales para lograr sus objetivos profesionales y llegar a ser el candidato perfecto para cada puesto de trabajo. Hemos contado, entre otros, con ponentes de la talla de:

  1. Xavier Fortes, presentador y director de Los desayunos de TVE.
  2. Antonio Laloumet, data & all lead de Encamina.
  3. Sara García, responsable del Área de talento de INCIBE.
  4. Alfonso Torralbo, región manager en Expedia Group.
  5. Carlos Álvarez, account director marketing solutions en LInkedin.
  6. Pablo Yáñez, Director Global de Prevención de Riesgos Laborales en Acciona.
  7. Miguel Montero, Assitant de Risk Advisory en Deloitte.

El éxito de la segunda edición del Talent Meeting Point ha sido tal, que se ha consolidado como punto de encuentro en un formato único, que ha conseguido que empresas y candidatos compartan necesidades y experiencias con el apoyo de una institución tan comprometida con la empleabilidad de sus alumnos y la potenciación del talento como IMF. ¡No podemos esperar para saber qué nos deparará la siguiente edición!

 

The following two tabs change content below.
mba-336x280 La segunda edición del Talent Meeting Point ha sido todo un éxito
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Sin comentarios

Deja un comentario

17 − dos =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

La segunda edición del Talent Meeting Point ha sido todo un éxito

Por segundo año consecutivo, IMF Busines School ha programado un evento que hace de punto de encuentro entre alumnos y empresas, el Talent Meeting Point, ha sido todo un éxito. En esta institución queremos crecer junto a nuestros alumnos, garantizándoles una atención personalizada y la