Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
Inicioeducacion¿Estás dudando si debes hacer un MBA?
TABLET_MBA ¿Estás dudando si debes hacer un MBA?

¿Estás dudando si debes hacer un MBA?

Si lo estás dudando es ¡porque debes hacerlo!

Todavía no he encontrado un cuadro mejor para valorar si debes estudiar un MBA.

En él podemos ver cómo las distintas áreas de conocimiento: estrategia, finanzas… se cruzan con tres (tan sólo 3) procesos que debes utilizar en el día a día en cualquier empresa. Dicho cruce refleja sobre qué debemos prestar atención (sí, la atención es un proceso!!!), qué analizar y qué decisiones tomar. Y como elemento cohesionador de todos estos procesos, uno por encima de ellos, un paraguas: la comunicación. Pasamos el 90% del tiempo comunicándonos. Hagámoslo con eficacia y eficiencia.

rrhh-talento-336x280 ¿Estás dudando si debes hacer un MBA?

¿Por qué deberías estudiar un MBA?

En primer lugar, demostrarte a ti mismo y a tus empleadores actuales y futuros que eres capaz y disciplinado para culminar un proyecto con dificultad, como es un MBA. Esta formación es una de las que más esfuerzo exige, ya que el ritmo de estudio y el contenido lo requiero. Pero no te desmotives, todo esfuerzo tiene su recompensa, házme caso. El 80% de los alumnos que estudian un MBA mejoran su situación laboral.

Mejorar tus habilidades de comunicación, no sólo a nivel profesional sino también personal. Estudiar un MBA te da las claves comunicativas para defender un proyecto, tu marca personal y lo más importante, saber dar valor a tu trabajo frente a tu empresa o proveedores.

Avanzar en tu carrera profesional, pudiendo pasar de mando intermedio a directivo, o bien de empleado a mando intermedio en mucho menor tiempo. Ello conlleva consecuentemente, una subida de sueldo entorno a un 20%. ¿Suena bien verdad? Si no tienes trabajo, estudiar un MBA también te ayudará en tu carrera profesional, ya que te dotará de los conocimientos necesarios para emprender tu propio negocio, dando los pasos apropiados y tomando decisiones acertadas.

Por Ángel Cordero

The following two tabs change content below.
rrhh-talento-336x280 ¿Estás dudando si debes hacer un MBA?
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Sin comentarios

Deja un comentario

2 × cinco =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

¿Estás dudando si debes hacer un MBA?

Si lo estás dudando es ¡porque debes hacerlo! Todavía no he encontrado un cuadro mejor para valorar si debes estudiar un MBA. En él podemos ver cómo las distintas áreas de conocimiento: estrategia, finanzas… se cruzan con tres (tan sólo 3) procesos que debes utilizar