Inicio » educacion » Stephen Hawking: Las 10 frases que el mundo no debería olvidar

Stephen Hawking: Las 10 frases que el mundo no debería olvidar

Sin duda fue una mente maravillosa y de las más brillantes que hayamos conocido. El astrofísico británico Stephen Hawking ha fallecido a la edad de 76 años y hoy el mundo llora su muerte. Su trabajo y compromiso por saber más acerca del origen del universo no dejó a nadie indiferente, convirtiéndose en uno de los divulgadores científicos más populares de nuestra historia más reciente. Se le pueden atribuir infinidad de méritos pero una de sus investigaciones más reconocidas fue la teoría del Big Bang y el origen del universo. También su teoría sobre los agujeros negros emitían partículas con radiación. Y, además, recordamos cuando alertó al mundo de que el bosón de Higgs podría destruir el Universo.

Como dato curioso a este 14 de marzo, Hawking fallece el mismo día del nacimiento de otro de los mayores genios que hemos conocido: Albert Einstein. Y no solo eso, sino que ambos fallecen con la misma edad de 76 años. Y, como si fuera poco, hoy se celebra el día del número Pi. Una casualidad que ya se está comentando en redes sociales.

Las mejores frases de Stephen hawking

Con todo ello, queremos rendir un homenaje con las mejores frases de Stephen Hawking. Un genio que nos ha dejado mucho en una vida dedicada a la ciencia. Frases que el mundo tampoco debería olvidar.

El trabajo te da significado y propósito y la vida está vacía sin él.

La raza humana necesita un desafío intelectual. Debe ser aburrido ser Dios y no tener nada que descubrir.

LEE:  Movilab arranca de nuevo para acercar la ciencia a la sociedad

Inteligencia es la habilidad de adaptarse a los cambios.

Si los extraterrestres nos visitaran, ocurriría lo mismo que cuando Cristobal Colón desembarcó en América. Y nada salió bien para los nativo americanos.

La vida sería trágica sino fuera graciosa.

Sólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.

O la humanidad coloniza el espacio o desaparece.

Las mujeres son un absoluto misterio.

He estado inmerso en la ciencia toda mi vida, ahora estoy preparado para rezar.

Los robots podrían llegar a tomar el control y se podrían rediseñar a sí mismos.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Stephen Hawking: Las 10 frases que el mundo no debería olvidar

El astrofísico británico Stephen Hawking ha fallecido a la edad de 76 años y hoy el mundo llora su muerte. Un homenaje con sus mejores frases.