Amazon
InicioeducacionStephen Hawking: Las 10 frases que el mundo no debería olvidar
stephen-hawking-10-frases-homenaje Stephen Hawking: Las 10 frases que el mundo no debería olvidar

Stephen Hawking: Las 10 frases que el mundo no debería olvidar

Sin duda fue una mente maravillosa y de las más brillantes que hayamos conocido. El astrofísico británico Stephen Hawking ha fallecido a la edad de 76 años y hoy el mundo llora su muerte. Su trabajo y compromiso por saber más acerca del origen del universo no dejó a nadie indiferente, convirtiéndose en uno de los divulgadores científicos más populares de nuestra historia más reciente. Se le pueden atribuir infinidad de méritos pero una de sus investigaciones más reconocidas fue la teoría del Big Bang y el origen del universo. También su teoría sobre los agujeros negros emitían partículas con radiación. Y, además, recordamos cuando alertó al mundo de que el bosón de Higgs podría destruir el Universo.

Como dato curioso a este 14 de marzo, Hawking fallece el mismo día del nacimiento de otro de los mayores genios que hemos conocido: Albert Einstein. Y no solo eso, sino que ambos fallecen con la misma edad de 76 años. Y, como si fuera poco, hoy se celebra el día del número Pi. Una casualidad que ya se está comentando en redes sociales.

Las mejores frases de Stephen hawking

Con todo ello, queremos rendir un homenaje con las mejores frases de Stephen Hawking. Un genio que nos ha dejado mucho en una vida dedicada a la ciencia. Frases que el mundo tampoco debería olvidar.

El trabajo te da significado y propósito y la vida está vacía sin él.

La raza humana necesita un desafío intelectual. Debe ser aburrido ser Dios y no tener nada que descubrir.

Inteligencia es la habilidad de adaptarse a los cambios.

Si los extraterrestres nos visitaran, ocurriría lo mismo que cuando Cristobal Colón desembarcó en América. Y nada salió bien para los nativo americanos.

La vida sería trágica sino fuera graciosa.

Sólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.

O la humanidad coloniza el espacio o desaparece.

Las mujeres son un absoluto misterio.

He estado inmerso en la ciencia toda mi vida, ahora estoy preparado para rezar.

Los robots podrían llegar a tomar el control y se podrían rediseñar a sí mismos.

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
970x90-Guia-Linkedin Stephen Hawking: Las 10 frases que el mundo no debería olvidar
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.

Formación recomendada:

IMF Business School Masters y posgrados propios y oficiales

Masters profresionales de IMF Business School

Centro de formación: IMF + Universidad Camilo José Cela
Lugar: Online, Semipresencial, Presencial
Sin comentarios

Deja un comentario

1 + 1 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Stephen Hawking: Las 10 frases que el mundo no debería olvidar

El astrofísico británico Stephen Hawking ha fallecido a la edad de 76 años y hoy el mundo llora su muerte. Un homenaje con sus mejores frases.