Amazon
InicioeducacionNueva Biblioteca Virtual de acceso gratuito

Nueva Biblioteca Virtual de acceso gratuito

Biblioteca-Virtual_IMF Nueva Biblioteca Virtual de acceso gratuito

Comprometidos con una educación de calidad, IMF Business School estrena durante este mes su nuevo servicio de Biblioteca Virtual. Gracias a esta plataforma, los alumnos podrán acceder a más de 9.000 referencias bibliográficas divididas por áreas temáticas y soportes: libros, revistas, paper.li…

Los alumnos que se matriculen a partir de este mes de abril de 2014, podrán disfrutar de acceso libre y gratuito a este nuevo servicio, gestionado por Bluebottlebiz.comEl perfil del alumno de IMF es 3.0, es decir, está en contacto directo con las nuevas tecnologías y necesita poder consultar el temario en cualquier parte. Pensando en ello, la Biblioteca Virtual es accesible desde cualquier dispositivo: ordenador, smartphone o tablet.

Biblioteca-Virtual_IMF Nueva Biblioteca Virtual de acceso gratuitoMoviéndonos en esta cultura 3.0, los alumnos recibirán semanalmente lecturas recomendadas según sus últimas búsquedas. Además, el profesor podrá también recomendar bibliografía o crear proyectos junto a los alumnos, tanto en inglés como en español.

Pero no todo queda ahí. Al acceder a una de las referencias, el alumno podrá editar el tamaño de la letra, la tipografía, subrayar o escribir anotaciones. Las búsquedas se pueden hacer en función del área temática, título, autor, resumen, capítulos específicos… De esta forma, la búsqueda es mucho más específica y el resultado más eficaz. Por si fuera poco, cada una de las búsquedas y acciones que el alumno realice se guardarán automáticamente al cerrar sesión.

Sin duda, este nuevo servicio enriquecerá mucho la formación de los futuros alumnos. Conoce toda la oferta de Másters oficiales y Másters profesionales de IMF Business School en la que está disponible el servicio de Biblioteca Virtual.

The following two tabs change content below.
Biblioteca-Virtual_IMF Nueva Biblioteca Virtual de acceso gratuito
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Nueva Biblioteca Virtual de acceso gratuito para nuevos alumnos de IMF

IMF Business School lanza un nuevo servicio de Biblioteca Virtual. Se trata de un acceso libre y gratuito para los alumnos de nueva matriculación en los másters de