Nueva Biblioteca Virtual de acceso gratuito

Biblioteca Virtual_IMF

Comprometidos con una educación de calidad, IMF Business School estrena durante este mes su nuevo servicio de Biblioteca Virtual. Gracias a esta plataforma, los alumnos podrán acceder a más de 9.000 referencias bibliográficas divididas por áreas temáticas y soportes: libros, revistas, paper.li…

Los alumnos que se matriculen a partir de este mes de abril de 2014, podrán disfrutar de acceso libre y gratuito a este nuevo servicio, gestionado por Bluebottlebiz.comEl perfil del alumno de IMF es 3.0, es decir, está en contacto directo con las nuevas tecnologías y necesita poder consultar el temario en cualquier parte. Pensando en ello, la Biblioteca Virtual es accesible desde cualquier dispositivo: ordenador, smartphone o tablet.

cultura 3.0Moviéndonos en esta cultura 3.0, los alumnos recibirán semanalmente lecturas recomendadas según sus últimas búsquedas. Además, el profesor podrá también recomendar bibliografía o crear proyectos junto a los alumnos, tanto en inglés como en español.

Pero no todo queda ahí. Al acceder a una de las referencias, el alumno podrá editar el tamaño de la letra, la tipografía, subrayar o escribir anotaciones. Las búsquedas se pueden hacer en función del área temática, título, autor, resumen, capítulos específicos… De esta forma, la búsqueda es mucho más específica y el resultado más eficaz. Por si fuera poco, cada una de las búsquedas y acciones que el alumno realice se guardarán automáticamente al cerrar sesión.

Sin duda, este nuevo servicio enriquecerá mucho la formación de los futuros alumnos. Conoce toda la oferta de Másters oficiales y Másters profesionales de IMF Business School en la que está disponible el servicio de Biblioteca Virtual.

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *