Amazon
InicioEmprenderCarlos Martínez, CEO de IMF: “La formación para un emprendedor es básica”
IMG_3022 Carlos Martínez, CEO de IMF:

Carlos Martínez, CEO de IMF: “La formación para un emprendedor es básica”

Desde que comenzó la crisis, la palabra emprendimiento ha cobrado cada vez más fuerza. Tanto es así, que, en ocasiones, se ha abusado de la palabra emprendedor. Pero, en cualquier caso, es una realidad que ha motivado a muchos profesionales a lanzarse con un proyecto propio en los últimos años. En este contexto, surge una primera pregunta obligada: ¿el emprendedor nace o se hace?

Carlos Martínez, CEO de IMF Business School, responde a estas y otras preguntas en esta entrevista donde, entre otras cuestiones, se aborda las habilidades que ha de tener un emprendedor de éxito, la confusión entre emprendedores y autónomos, qué handicaps se encuentran en España o si la formación es necesaria para emprender con éxito. ¡No te pierdas esta entrevista!

¿Qué es emprendimiento para Carlos Martínez, CEO de IMF?

Para todos aquellos que estén pensando en crear su propia empresa, ya sabéis que si no lo intentáis nunca sabréis si hubiera salido bien. La constancia y perseverancia nunca las dejéis de lado y recordad que lo más importante es confiar en esa idea que os llevó a crear un proyecto. ¡Adelante!

¿Quieres emprender un negocio? Conoce todos los detalles del MBA de IMF Business School.

 

 

 

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
970x90-Guia-Linkedin Carlos Martínez, CEO de IMF: "La formación para un emprendedor es básica"
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

quince + diez =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Carlos Martínez, CEO de IMF: "La formación es básica"

¿el emprendedor nace o se hace? Carlos Martínez, CEO de IMF Business School, responde a estas y otras preguntas en esta entrevista.