Amazon
InicioEntrevistas y opiniones de los alumnos de IMFEntrevista Alumni: Álvaro Díez, alumno de Máster Gestión de Calidad
Alvaro_Diez_Vilda_IMF Entrevista Alumni: Álvaro Díez, alumno de Máster Gestión de Calidad

Entrevista Alumni: Álvaro Díez, alumno de Máster Gestión de Calidad

Alvaro_Diez_Vilda_IMF Entrevista Alumni: Álvaro Díez, alumno de Máster Gestión de Calidad

Álvaro Díez Vilda, Alumno de Máster en Gestión de Calidad en IMF Business School

Hoy entrevistamos a Álvaro Díez, Técnico de Calidad en Grupo Siro y alumno del Máster Online en Gestión de Calidad de IMF Business School.

 

Licenciado en Ciencias Ambientales y Medio Ambiente por la Universidad de Salamanca, Álvaro se define como un chico dinámico y muy versátil, cualidades que le han ayudado en el mundo laboral y profesional.

 

IMF: ¿Por qué elegiste a IMF para continuar tu formación?

Álvaro Díez: Por su fácil y rápido acceso a la formación que me interesaba.

IMF: Estás matriculado en nuestro Máster en Gestión de Calidad ¿Cuál fue tu principal motivación a la hora de elegir tus estudios de posgrado?

A.D.: Completar mi perfil profesional con formación en calidad.

IMF: ¿Qué es lo que más valoras de lo aprendido durante el máster?

A.D.: El poder acceder a unas prácticas de empresa con todas las facilidades.

IMF: Has estado realizando prácticas en una empresa durante los últimos meses a través del máster, ¿cómo ha ido la experiencia?, ¿te ha permitido desarrollar y consolidar conocimientos aprendidos en el máster?

A.D.: Fantástica experiencia que me ha permitido conocer a fondo el mundo laboral de la gestión de la calidad en el sector de la alimentación.

IMF: La gran noticia es que la empresa ha interrumpido el contrato de prácticas antes de finalizar el período acordado para incorporarte a su plantilla como trabajador. ¿Puedes contarnos en qué consiste tu trabajo y si crees que el máster y tu experiencia en prácticas con ellos ha sido determinante?

A.D.: Control y gestión de la normativa y prácticas de calidad en la fabricación de alimentos elaborados, más concretamente galletas: certificaciones, seguridad alimentaria, buenas prácticas de fabricación e higiene alimentaria,…

En todo esto, el máster fue determinante ya que mi período de prácticas funcionó como período de prueba y me hizo posicionarme fantásticamente ante una oferta de promoción interna a la que opté entre otros candidatos y conseguí el puesto.

IMF: Finalmente, ¿cómo resumirías tu experiencia, como alumno de IMF Business School?

A.D.: Absolutamente recomendable por formación, facilidad y flexibilidad para adaptarse a las demandas del alumno en su formación y relación con el mercado de trabajo.

 

Agradecemos a Álvaro su testimonio en el blog y recomendamos visitar su perfil Linkedin. Desde IMF te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
Alvaro_Diez_Vilda_IMF Entrevista Alumni: Álvaro Díez, alumno de Máster Gestión de Calidad
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

4 × cuatro =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Entrevista Alumni: Álvaro Díez, alumno de Máster Gestión de Calidad

Álvaro Díez, alumno del Máster en Gestión de Calidad de IMF Business School, ha conseguido incorporarse a la plantilla de Grupo Siro tras realizar sus prácticas