Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
Inicio🎓 Entrevistas y opiniones de los alumnos de IMFEntrevista Alumni: Sandra Llanes, alumna del Máster en Gestión de la Calidad en la Industria Alimentaria
master-en-gestion-de-la-calidad-y-la-seguridad-en-la-industria-alimentaria Entrevista Alumni: Sandra Llanes, alumna del Máster en Gestión de la Calidad en la Industria Alimentaria

Entrevista Alumni: Sandra Llanes, alumna del Máster en Gestión de la Calidad en la Industria Alimentaria

02F47191-1024x682 Entrevista Alumni: Sandra Llanes, alumna del Máster en Gestión de la Calidad en la Industria AlimentariaSandra es alumna del MÁSTER GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA SEGURIDAD EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA  en IMF, encontró prácticas en una importante empresa del sector Agroalimentario y actualmente, va a finalizar sus prácticas antes de tiempo para incorporarse a la plantilla de trabajadores de la misma empresa.

IMF: Sandra, es una gran noticia que hayas conseguido empleo incluso antes de finalizar el máster. Imaginamos que es un gran motivo de satisfacción para ti, dadas las dificultades actuales, ¿lo esperabas?

Sandra Llanes: La verdad que ha sido una gran noticia y una gran satisfacción personal. Está claro que era una posibilidad y por ello me motivé a hacer las prácticas, pero dadas las circunstancias actuales y después de mucho tiempo buscando un empleo, pensaba que sería  muy complicado…

IMF: Son muchas las personas que actualmente se plantean complementar sus estudios actuales con formación especializada. ¿Cuál fue tu principal motivación a la hora de continuar formándote y realizar estudios de posgrado?

S.L.: Principalmente la oportunidad de poder hacer prácticas formativas en una empresa para adquirir experiencia laboral y a la vez seguir adquiriendo conocimientos en este sector.

IMF: ¿Por qué elegiste a IMF Business School para mejorar tu formación Académica?

S.L.: Porque me ofrecía exactamente todo lo que buscaba en cuanto a contenidos y facilidades a un precio asequible. Además, teniendo en cuenta la situación actual, la oportunidad de poder hacer prácticas reales en una empresa y aplicar lo aprendido durante el Máster me parecía un punto a favor sobre otras escuelas.

IMF: El máster que has cursado ha sido en modalidad a distancia,¿qué tal ha sido la experiencia como estudiante a distancia? ¿Le ves alguna ventaja frente a la formación presencial tradicional?

S.L.: Mi experiencia como estudiante a distancia ha sido positiva. En mi caso todo han sido ventajas porque de no haber cursado esta modalidad no habría sido posible compaginarlo con las prácticas o con cualquier otro trabajo. Los libros llegaron a casa a los pocos días de matricularme y a partir de ahí hacía mis resúmenes o iba leyendo mientras iba al trabajo. Si tenía alguna duda, le escribía un mail directamente al tutor a través del Campus Virtual, algo que se agradece porque a veces te encuentras un poco perdida. Sin duda, disponer de  flexibilidad para poder organizar tu tiempo es la mayor ventaja que presenta.

IMF: ¿Recomendarías a otras personas seguir tus pasos y matricularse con nosotros? ¿qué consejos les darías?

S.L.: Por supuesto que recomendaría matricularse en IMF sin ninguna duda. Además de los contenidos en temarios y facilidades que ofrecen, considero que la organización y la atención que he recibido han sido excepcionales. Y finalmente, ahora más que nunca, pienso que todo esfuerzo tiene una recompensa! Después de un año estudiando y de hacer las prácticas, hoy puedo decir que soy analista de laboratorio y tengo un contrato de trabajo, algo que quizás de otra forma no hubiese conseguido.

 

Desde IMF Business School agradecemos tu colaboración y te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa. Aunque haya finalizado tu formación, seguimos estando a tu Disposición. Además, te recordamos que podrás disfrutar del acceso a la bolsa de empleo y prácticas para siempre. Por último, te invitamos a sumarte a la conversación en nuestros perfiles en redes sociales!

 

The following two tabs change content below.
02F47191-1024x682 Entrevista Alumni: Sandra Llanes, alumna del Máster en Gestión de la Calidad en la Industria Alimentaria
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Comentarios

Deja un comentario

2 + 11 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Entrevista Alumni: Sandra Llanes, alumna del Máster en Gestión de la Calidad en la Industria Alimentaria

Sandra es alumna del MÁSTER GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA SEGURIDAD EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA  en IMF, encontró prácticas en una importante empresa del sector Agroalimentario y actualmente, va a finalizar sus prácticas antes de tiempo para incorporarse a la plantilla de trabajadores de