Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
Inicio🎓 Entrevistas y opiniones de los alumnos de IMFSergio García, alumno del Máster en Dirección Financiera

Sergio García, alumno del Máster en Dirección Financiera

309107RKNRGB1-300x224 Sergio García, alumno del Máster en Dirección FinancieraEl principal objetivo de IMF Business School es ofrecer a nuestros alumnos una formación de alta calidad que les facilite la integración en el mercado laboral, y es por ello que hemos puesto en marcha una nueva iniciativa donde, a través de una sección semanal en el blog, nuestros alumnos y ex-alumnos podrán compartir sus experiencias de estudio con todos nosotros. Especialmente, queremos brindar a todos aquellos interesados en realizar algún tipo de formación en nuestro centro testimonios reales y cercanos que les ayuden a entender los valores que encontrarán en nuestros másteres y cursos.

Como profesionales esforzados por seguir haciendo de nuestro centro un referente de formación a nivel nacional e internacional, ponemos a disposición de todos los alumnos un espacio donde contarnos sus motivaciones, expresar sus puntos de vista, ayudar a futuros alumnos y, por qué no, hacer sugerencias que nos impulsen a seguir mejorando día a día y a emprender nuevos proyectos.

¡Os animamos a participar!

Para inaugurar este nuevo apartado hemos contado con la colaboración de Sergio García, alumno del Máster en Dirección Financiera que además está realizando sus prácticas laborales en una gran empresa. Desde aquí le damos las gracias por su confianza y le felicitamos por su esfuerzo.

1. ¿Cuál ha sido tu principal motivación a la hora de estudiar el Máster en Dirección Financiera?

Acabé la carrera de ADE, y viendo cómo se encontraba el mercado laboral, decidí realizar el máster porque creo que una formación así es muy buena para el futuro, además de que el programa que se ofrecía era muy amplio y variado, con información muy actualizada.

2. ¿Qué es lo más valoras de tu experiencia durante las prácticas del máster?

Principalmente todos los conocimientos y habilidades que voy a adquirir y sobre todo ganar experiencia dentro de una gran empresa como es General Electric.

3. Has renovado tu contrato de prácticas por otros seis meses. ¿Por qué crees que el de las Finanzas es un sector con buenas salidas profesionales?

Es un mercado con muchas salidas laborales porque se puede trabajar en muchas ramas de las finanzas, como contable, asesor, administrativo… existe un amplio abanico de posibilidades y ahora, en la situación en que nos encontramos, es muy bueno tener más de una salida laboral.

4. A nivel profesional, ¿qué es lo que más valoras a la hora de aceptar un puesto de trabajo?

Principalmente la empresa que ofrece el puesto de trabajo; después, el puesto de trabajo en sí, qué me puede aportar a mí profesionalmente y de qué me puede servir para seguir mejorando. Tener referencias sobre la empresa o el trabajo en cuestión también es importante, el ambiente donde se va a desenvolver el trabajo, y por último, la recompensa por el trabajo realizado.

5. Finalmente, ¿cómo resumirías tu experiencia, hasta ahora, como alumno del máster?

De momento llevo poco tiempo realizando el máster, pero no he tenido ningún problema, las dudas que he tenido me las han resuelto muy rápidamente y la información y enseñanza que se imparte es de muy buena calidad.

*Si deseas obtener más información sobre este máster, haz clic aquí.
 
 
.
The following two tabs change content below.
309107RKNRGB1-300x224 Sergio García, alumno del Máster en Dirección Financiera
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Sin comentarios

Deja un comentario

16 + trece =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Sergio García, alumno del Máster en Dirección Financiera

El principal objetivo de IMF Business School es ofrecer a nuestros alumnos una formación de alta calidad que les facilite la integración en el mercado laboral, y es por ello que hemos puesto en marcha una nueva iniciativa donde, a través de una sección semanal