Amazon
InicioFormación4ª Edición del Master en Recursos Humanos semipresencial en Valencia
IMF lanza el Master Recursos Humanos en Valencia

4ª Edición del Master en Recursos Humanos semipresencial en Valencia

rrhh-valencia 4ª Edición del Master en Recursos Humanos semipresencial en Valencia

Tras del éxito de las anteriores ediciones, IMF Levante lanza una nueva edición EXECUTIVE del Master Semipresencial en Recursos Humanos en su delegación de Valencia.

¿A quién va dirigido el Master Semipresencial en Recursos Humanos?

El Programa está dirigido a profesionales de los recursos humanos que deseen conocer nuevas herramientas de gestión, habilidades, tendencias, legislación, etc, que les permita un mayor desarrollo profesional. Además, también está pensado para titulados universitarios que quieran ocupar puestos de responsabilidad en áreas técnicas y directivas del ámbito de los recursos humanos. Con ello, se persigue que este Master se convierta en la herramienta para la inclusión en el mercado laboral, así como la mejora y actualización de todos los conocimientos relacionados con el sector.

Una metodología adaptada a tus necesidades

IMF Business School presenta una metodología flexible basada en itinerarios formativos modulares. Diseñados para para poder conseguir las competencias gradualmente, y disponiendo para ello de hasta 24 meses.

La metodología semipresencial suma las ventajas de la presencialidad a las ventajas de la formación online. Los alumnos que se matriculan en la modalidad semipresencial asistirán a 13 sesiones presenciales en formato taller, con una metodología aplicada y muy participativa, programadas en horario intensivo en sábados. Además, tendrán acceso al campus virtual donde disfrutar de las herramientas tecnológicas de la formación online.

Asistirás a sesiones presenciales y seminarios temáticos

Las sesiones presenciales, en horario executive de sábados mañana, cuentan con un equipo docente de expertos de primer nivel que enriquecen y complementan los contenidos pnline otorgando a este Master de RRHH unas características únicas.

Además IMF Business School invita a sus alumnos a 3 seminarios de temáticos afines al área de conocimiento, con el fin de ampliar sus competencias profesionales. Estas sesiones presenciales permiten al alumno conocer profesionales, tanto alumnos como docentes, lo que convierte a estas sesiones en verdadero Networking.

¿Qué titulación obtendrás?

Al finalizar el Master obtendrás 6 títulos: Máster por la Universidad Camilo José Cela + Máster por IMF Business Shcool + Curso de Gestión del Talento y Conocimiento + Curso básico de PRL + Curso de Coaching + Curso de Inglés.

 

 

rrhh-valencia 4ª Edición del Master en Recursos Humanos semipresencial en Valencia

 

 

 

The following two tabs change content below.
rrhh-valencia 4ª Edición del Master en Recursos Humanos semipresencial en Valencia
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

quince − 5 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Master en Recursos Humanos semipresencial en Valencia

Tras su éxito, IMF Levante lanza una nueva edición executive del Master Semipresencial en Recursos Humanos en su delegación de Valencia.