Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
InicioIgualdadNueva convocatoria de ayudas para PyMEs

Nueva convocatoria de ayudas para PyMEs

02A14HY7-1024x731 Nueva convocatoria de ayudas para PyMEsLa integración laboral de personas en riesgo de exclusión social es uno de los principales objetivos de esta iniciativa impulsada desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Dentro de los Planes de Igualdad correspondientes al año 2014, la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, ha convocado nuevas subvenciones dirigidas a pequeñas y medianas empresas con el objeto de ayudarles a implantar políticas de igualdad en la contratación de nuevo personal.

Se trata de un subvención total de 800.000€ que busca la participación voluntaria de los empresarios. Dichas ayudas garantizará la equidad entre mujeres y hombres, de forma que cada vez haya un reparto más igualitario de puestos de trabajo en las empresas.

Si tu empresa está interesada en implantar un Plan de Igualdad y cumple con los requisitos para poder ser beneficiaria de esta subvención, puedes ponerte en contacto con IMF en el siguiente enlace: CONTACTA CON IMF y te ayudaremos a presentar una solicitud:

The following two tabs change content below.
02A14HY7-1024x731 Nueva convocatoria de ayudas para PyMEs
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Comentarios

Deja un comentario

3 × uno =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Nueva convocatoria de ayudas para PyMEs

La integración laboral de personas en riesgo de exclusión social es uno de los principales objetivos de esta iniciativa impulsada desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Dentro de los Planes de Igualdad correspondientes al año 2014, la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e