Nueva convocatoria de ayudas para PyMEs

Business congratulationLa integración laboral de personas en riesgo de exclusión social es uno de los principales objetivos de esta iniciativa impulsada desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Dentro de los Planes de Igualdad correspondientes al año 2014, la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, ha convocado nuevas subvenciones dirigidas a pequeñas y medianas empresas con el objeto de ayudarles a implantar políticas de igualdad en la contratación de nuevo personal.

Se trata de un subvención total de 800.000€ que busca la participación voluntaria de los empresarios. Dichas ayudas garantizará la equidad entre mujeres y hombres, de forma que cada vez haya un reparto más igualitario de puestos de trabajo en las empresas.

Si tu empresa está interesada en implantar un Plan de Igualdad y cumple con los requisitos para poder ser beneficiaria de esta subvención, puedes ponerte en contacto con IMF en el siguiente enlace: CONTACTA CON IMF y te ayudaremos a presentar una solicitud:

The following two tabs change content below.
El Blog de IMF Business School
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

2 Responses

  • Que buena iniciativa, ojala replique en otros países con problemas de exclusión y discriminación salarial entre hombres y mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *