Amazon
InicioMarketing10 razones para estudiar marketing farmacéutico
por que estudiar marketing farmaceutico

10 razones para estudiar marketing farmacéutico

Posiblemente estés pensando: “Wuaooo que alegría, acabo de finalizar mis estudios, qué largo se me hizo. Después de haber estudiado tanto y durante tantos años mi carrera universitaria ahora toca un poco de fiesta, descanso, unas buenas vacaciones y bueno luego a buscar un trabajo, que por supuesto me está esperando, porque un licenciado como yo, no se consigue en cualquier sitio…”

También puede que pienses: “Con lo que me gusta a mi estudiar e ir a la Universidad y justo ahora cuando esto comienza a ponerse bueno, todo se acaba, acto de graduación, entrega de diplomas, etc, etc…Debo continuar con mis estudios, pero, ¿En qué?…”

Por qué seguir formándonos

No basta tan sólo con finalizar tus estudios de pre-grado, post-grado, master, doctorado o lo que decidas continuar estudiando, la vida es un constante reto, es un correr y pelear ó mejor dicho un correr y aprender, que las cosas están en constante movimiento y que tu si estás y deseas estar vivo también debes mantenerte en movimiento.

Esto significa, seguir aprendiendo cada día de tu sector profesional (marketing, recursos humanos, etc.), leyendo cosas nuevas, estudiar, prepararte, mucho más ahora que las cosas son tan efímeras y que las empresas dejan en las personas la gestión de su aprendizaje y reciclaje.

El conocimiento, el aprendizaje, las habilidades y destrezas que vayas adquiriendo unidos en el tiempo serán un valor único incalculable que permanecerá siempre contigo y que te ayudarán a sortear con éxito las diferentes situaciones profesionales que se te presenten.
Pide tu BECA

Razones para estudiar marketing farmacéutico

Por todo esto es que te voy a dar 10+1 sólidas y contundentes razones para que te te formes en Marketing Farmacéutico en IMF Business School:

  • Te proporcionará una visión global del entorno sanitario.
  • Es el único MBA que te enseñará a crear planes de marketing multicanal.
  • Te permitirá acceder a los nuevos perfiles demandados por la farmacia y la industria farmacéuticaa nivel mundial.
  • Te proporcionará las herramientas necesaria para acceder a puestos de responsabilidad dentro del mercado farmacéutico mundial.
  • Cuenta con autores, mentores, tutores y un consejo asesor que desarrollan su profesión dentro del sector y que ponen a tu disposición su experiencia y saber hacer.
  • Aprenderás las bases para construir una marca rentable, atractiva y exitosa en el tiempo.
  • Serás capaz de formular estrategias para diferentes mercados, haciendo un uso eficaz de las herramientas de marketing, como son la segmentación, posicionamiento, precio, distribución y la comunicación.
  • Tendrás la capacidad de proponer métricas que te permitan evaluar las estrategias y planes de acción puestos en marcha, siendo también capaz de proponer medidas correctoras en el caso que sea necesario.
  • Adquirirás la capacidad de entender la identidad corporativa como una ventaja competitiva para la empresa, gestionando de manera eficaz la reputación corporativa en relación con su entorno.
  • El MBA especialidad Marketing Farmacéutico se adapta a ti y tus necesidades de estudio ya que es 100% online, pudiendo acceder a los contenidos en el momento que lo desees, además de formar parte de la exitosa comunidad IMF Business School.
  • Porque estás leyendo esto, haz llegado hasta aquí y eso significa que estás vivo y como dije anteriormente estar vivo significa estar en movimiento, muévete, no lo pienses más, el MBA especialidad Marketing Farmacéutico marcará un antes y un después en tu carrera profesional.

 

razones-estudiar-marketing-farmaceutico-683x1024 10 razones para estudiar marketing farmacéutico

 

Nos vemos dentro, encantado estaré esperándote para poder ser tu tutor y compartir contigo mis claves de éxito profesional en el sector farmacéutico.

 

razones-estudiar-marketing-farmaceutico-683x1024 10 razones para estudiar marketing farmacéuticoGuillermo G. Rodríguez Borges, farmacéutico, coordinador, autor y tutor del MBA especialidad Marketing Farmacéutico de IMF Business School.

 

 

 

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
razones-estudiar-marketing-farmaceutico-683x1024 10 razones para estudiar marketing farmacéutico
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

veinte − 10 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

❿ razones para estudiar marketing farmacéutico

Los profesionales de hoy deben actualizar constantemente sus conocimientos. Conoce más razones por las que formarte en Marketing Farmacéutico.