Amazon
InicioalumniSOMOSIMF, nuevo canal de comunicación de IMF Business School en Telegram
somosimf-telegram SOMOSIMF, nuevo canal de comunicación de IMF Business School en Telegram

SOMOSIMF, nuevo canal de comunicación de IMF Business School en Telegram

somosimf-telegram-1024x622 SOMOSIMF, nuevo canal de comunicación de IMF Business School en Telegram

IMF Business School aterriza en Telegram

IMF Business School se suma a Telegram, un nuevo canal de comunicación directo con el que pretende llegar a toda la Comunidad de Alumnos y seguidores que deseen participar en SOMOSIMF. Con ello, nuestra Institución Académica estará presente en otra red social de mensajería instantánea, además de Whatsapp y otras como Facebook, Linkedin, Instagram, Youtube, Twitter, Google +, Pinterest o Slideshare.

¿Qué ventajas tiene estar en Telegram?

Canal de comunicación directo

Se trata de un canal de comunicación directo en el que podrás estar al corriente de todos las novedades, temas y noticias de los grupos a los que quieras estar suscrito. Con tan solo abrir la aplicación en nuestro smartphone o tablet, estaremos al tanto de todo.

Comunicación instantánea

Se trata de una red social que permite llevar al usuario toda la información y novedades de una manera instantánea y rápida. En el caso del canal de IMF, la intención es que el seguidor conozca tan pronto como sea posible la publicación de noticias que sea de su interés.

Suscripción en canales y temas de interés

Telegram permite que nos suscribamos a canales de todos los temas en los que estemos interesados. De esta manera, recibiremos todas las notificaciones te llegarán en forma de mensaje, dentro de cada conversación o chat dentro de la propia app.

Grupos públicos o privados

Esta red social permite crear grupos privados o públicos, en función de las necesidades de cada administrador. En el privado, se necesitará que el administrador acepte a los miembros y, en cambio, en el público, cada seguidor podrá pertenecer al canal de manera automática. En el caso de SOMOSIMF, es un grupo público en el que todo el mundo será bienvenido, por loe que no será necesaria una confirmación por parte del administrador.

Tu teléfono no será visible para nadie

Pertenezcas a un grupo público o privado, tu número de teléfono no será visible a nadie por lo que la privacidad permanece inalterable. De hecho, no es necesario dar a Telegram el teléfono para darse de alta, sino que con un nombre es suficiente.

Conversaciones que se autodestruyen

Telegram permite enviar mensajes que se autodestruyen en un tiempo determinado. De este modo, la privacidad y confidencialidad se respeta en todo momento.

¿Cómo seguir la actualidad de IMF en Telegram?

  1. Descarga la app Telegram para Android o IOS.
  2. Encuentra en el buscador de usuarios “SOMOSIMF“.
  3. Sigue el Canal.

A partir de aquí, comenzarás a recibir toda la actualidad del mundo empresarial de la mano de IMF Business School. ¡Te esperamos!

 

The following two tabs change content below.
somosimf-telegram-1024x622 SOMOSIMF, nuevo canal de comunicación de IMF Business School en Telegram
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Formación recomendada:

Master en Marketing Digital y Redes Sociales
Sin comentarios

Deja un comentario

tres × cuatro =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

SOMOSIMF, nuevo canal de comunicación de IMF en Telegram

IMF Business School se suma a Telegram con SOMOSIMF, un nuevo canal de comunicación con el que pretende llegar a toda la Comunidad de Alumnos y seguidores.