Durante las vacaciones es preciso tomar ciertas precauciones para disfrutar al 100% de esos días de descanso. Los vuelos low cost han aumentado considerablemente el número de pasajeros que deciden utilizar el avión como transporte principal. Otra opción, muy extendida entre los jóvenes, es hacer el “InterRail“, una opción barata de conocer Europa viajando en tren.
Estas opciones pueden ser contraproducentes, ya que el bajo coste supone una peor comodidad a la hora de viajar. Por ello, cada vez es más frecuente que los turistas sufran trombosis o lees problemas de circulación, debido a la postura durante tantas horas de viaje. Es lo que se conoce como síndrome de la clase turista.
Belén Arcones, Directora Ejecutiva de IMF Business School y Máster en Prevención de Riesgos Laborales, ha elaborado una lista de consejos para evitar sufrir esta patología. La siguiente infografía muestra una selección de las principales precauciones que debes tener en cuenta durante estas vacaciones:
Si quieres saber más sobre el síndrome de clase turista, visita nuestra sección de noticias de IMF Business School en el siguiente enlace: “Síndrome de la clase turista: cómo prevenirlo“
Formación Relacionada


Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)
- Los proyectos y sus características principales - 02/01/2023
- Consejos para elaborar el currículum - 29/12/2022
- 10 razones para estudiar un MBA - 22/08/2022