Amazon
InicioPRL10 consejos para evitar el síndrome de la clase turista

10 consejos para evitar el síndrome de la clase turista

Durante las vacaciones es preciso tomar ciertas precauciones para disfrutar al 100% de esos días de descanso. Los vuelos low cost han aumentado considerablemente el número de pasajeros que deciden utilizar el avión como transporte principal. Otra opción, muy extendida entre los jóvenes, es hacer el “InterRail“,  una opción barata de conocer Europa viajando en tren.

Estas opciones pueden ser contraproducentes, ya que el bajo coste supone una peor comodidad a la hora de viajar. Por ello, cada vez es más frecuente que los turistas sufran trombosis o lees problemas de circulación, debido a la postura durante tantas horas de viaje. Es lo que se conoce como síndrome de la clase turista.

Belén Arcones, Directora Ejecutiva de IMF Business School y Máster en Prevención de Riesgos Laborales, ha elaborado una lista de consejos para evitar sufrir esta patología. La siguiente infografía muestra una selección de las principales precauciones que debes tener en cuenta durante estas vacaciones:

CLASE-TURISCA 10 consejos para evitar el síndrome de la clase turista

 

Si quieres saber más sobre el síndrome de clase turista, visita nuestra sección de noticias de IMF Business School en el siguiente enlace: “Síndrome de la clase turista: cómo prevenirlo

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
CLASE-TURISCA 10 consejos para evitar el síndrome de la clase turista
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.

Deja un comentario

diecisiete + 4 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

10 consejos para evitar el síndrome de la clase turista

¿Qué se conoce como síndrome de la clase turista? Descubre qué es y cómo evitarlo con los mejores consejos que te ofrece Belén Arcones, Directora de IMF.