Inicio » PRL » IMF participa en XII Congreso Internacional de Prevención en Riesgos Laborales

IMF participa en XII Congreso Internacional de Prevención en Riesgos Laborales

orp_zgz_2014

 

Hoy da comienzo la 12ª edición del Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales. Como cada año, esta cita sirve como punto de encuentro para poner en común las últimas novedades del sector. Importantes empresas relacionadas con el mundo de la prevención participarán en jornadas y conferencias durante los próximos 3 días. El tema principal de esta nueva edición será la implantación de nuevos modelos de prevención en las empresas del siglo XXI.

Josefina del Prado, experta en obras y formadora en seguridad laboral y Prevención de Riesgos Laborales en IMF Business School, trata semanalmente temas de actualidad en nuestro blog. Uno de los principales aspectos que destaca en sus artículos, son las causas y consecuencias para la salud laboral de las nuevas tecnologías y el uso de las herramientas digitales. Empleos que requieren un esfuerzo físico o el contacto con materiales corrosivos o peligrosos ya no son los únicos expuestos a tener un plan de prevención. Las pantallas de los ordenadores, el color de las paredes de una oficina o simplemente el ritmo acelerado del día a día, pueden ser causa de enfermedades o malestar en los trabajadores. Para poder evitar estas consecuencias negativas para el personal de tu empresa, es necesario conocer de antemano los elementos de cada puesto de trabajo, para así, hacer un análisis exhaustivo de ellos y mejorar el bienestar de los empleados.

IMF Business School, pionera en la formación de prevención de riesgos laborales, es una de las escuelas de negocio referentes del sector. Por este motivo, este año ha sido galardonada con el Premio Prever 2013, un reconocimiento a su trayectoria en formación de PRL.

LEE:  Por qué son importantes las normas laborales en las empresas

Si quieres aprender más sobre la prevención no olvides pasarte por el Palacio de Congresos de Zaragoza los días 21 al 23 de mayo y visita nuestro stand! También, puedes visitar nuestra web y pedir información sobre alguno de nuestros másteres oficiales en Prevención de Riesgos Laborales:

master-universitario-oficial-en-prevencion-de-riesgos-laborales2

 

 

 

 

master-universitario-oficial-en-prevencion-de-riesgos-laborales-para-tecnicos-superiores-en-prl

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Una respuesta

  • La prevención de riesgos laborales es algo muy importante y que debería estar presente en toda empresa. Sin embargo, con la crisis actual muchos tienden a descuidarlo, siendo al final las consecuencias mucho más graves y caras… Un saludo y muchas gracias por la información sobre este congreso, parece muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


IMF participa en XII Congreso Internacional de Prevención en Riesgos Laborales

IMF Business School, con una trayectoria de más de 20 años en la formación de PRL y galardonada con el Premio Prever 2013, participará en el XII Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales de Zaragoza