Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
InicioComunidad IMFPrevenciónate entrevista a José Peña, director de IMF Andalucía

Prevenciónate entrevista a José Peña, director de IMF Andalucía

Radio_Guadalquivirg Prevenciónate entrevista a José Peña, director de IMF Andalucía El pasado 4 de octubre el director de la Delegación de Andalucía de IMF, José Peña, participó en el programa de Radio Guadalquivir “Prevenciónate”, una interesante iniciativa impulsada por el I Plan Andaluz de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales para el fomento de la cultura preventiva en los trabajadores adscritos a centros docentes de Andalucía.

En el programa participaron varios invitados que por su trayectoria profesional son un buen referente en el sector de la prevención. El principal tema que se trató fue conocer el punto de vista de los coordinadores de centros educativos; de este modo, José Peña explicó la labor de IMF como intermediario en el sector educativo a través de dos líneas de trabajo muy definidas: la implantación de herramientas para el fomento de la cultura preventiva y la formación en prevención de los profesores.

En el caso particular de IMF, el director de la delegación de Andalucía hizo referencia al acuerdo que IMF mantiene con la Universidad San Pablo – CEU, gracias al cual se gestiona la formación a nivel superior en prevención. Además, José Peña explica qué ofrece IMF a este respecto: el acceso a un máster universitario oficial avalado por el prestigio de la universidad y que, por añadidura, permite el acceso al doctorado en un futuro, además de ofrecer facilidades de pago.

Su intervención, así como la del resto de expertos que formaron parte del programa, contribuyó a concienciar a los oyentes acerca de la necesidad de implantar políticas de prevención de riesgos laborales, para hacer unos centros docentes mucho más seguros.

Os animamos a escuchar la entrevista completa pinchando aquí, a partir del minuto 44:25.

The following two tabs change content below.
Radio_Guadalquivirg Prevenciónate entrevista a José Peña, director de IMF Andalucía
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Sin comentarios

Deja un comentario

15 − catorce =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Prevenciónate entrevista a José Peña, director de IMF Andalucía

El pasado 4 de octubre el director de la Delegación de Andalucía de IMF, José Peña, participó en el programa de Radio Guadalquivir 'Prevenciónate', una interesante iniciativa impulsada por el I Plan Andaluz de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales para el fomento de