Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
InicioSeguridad de la informaciónNuevo Máster en Seguridad de la Información

Nuevo Máster en Seguridad de la Información

CIO Nuevo Máster en Seguridad de la InformaciónLos estudios realizados en diferentes sectores empresariales revelan que, actualmente, las organizaciones manejan cantidades ingentes de información que incluyen datos de sus clientes, de sus proveedores e incluso inherentes a la propia organización. La concienciación y el aprendizaje en seguridad de la información son fundamentales para definir la estrategia de seguridad de la información dentro de cualquier organización y es por ello que cada día se requieren más expertos formados en esta área.

No solo las empresas requieren implementar estas medidas, sino que también los hospitales, gobiernos, instituciones financieras y cualquier organización, independientemente de su tamaño, están relacionados con esta protección de la información confidencial de clientes o pacientes, empleados, productos, investigación e incluso de su propia situación financiera, aumentando exponencialmente las salidas profesionales de los expertos cualificados en esta área.

En IMF Business School somos conscientes de la importancia de la adecuada gestión de la información en las empresas y de la necesidad de formar profesionales con conocimientos legales y organizativos. Es por ello que hemos lanzado nuestro Máster en Seguridad de la Información, que abarca las áreas del Derecho en nuevas tecnologías, la gestión de la seguridad de la información y la seguridad de las TIC, cuyo material ha sido elaborado por profesionales de la seguridad de la información en activo, y que presenta casos prácticos basados en experiencias reales con grandes empresas clientes.

Este máster, cuyo objetivo principal es el de crear especialistas que detecten y solucionen posibles vulnerabilidades y riesgos en el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, te capacitará profesionalmente con las habilidades y competencias necesarias para definir, aplicar, auditar o mejorar la dirección de la seguridad de la información en las organizaciones dándote la posibilidad de obtener un empleo cualificado.

¿A qué esperas para formarte en una profesión de futuro?

The following two tabs change content below.
CIO Nuevo Máster en Seguridad de la Información
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Sin comentarios

Deja un comentario

once + doce =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Nuevo Máster en Seguridad de la Información

Los estudios realizados en diferentes sectores empresariales revelan que, actualmente, las organizaciones manejan cantidades ingentes de información que incluyen datos de sus clientes, de sus proveedores e incluso inherentes a la propia organización. La concienciación y el aprendizaje en seguridad de la información son fundamentales