Amazon
InicioTurismoComienza el Programa de Alta Dirección Hotelera 2018 de COTELCO
IMG_4814 Comienza el Programa de Alta Dirección Hotelera 2018 de COTELCO

Comienza el Programa de Alta Dirección Hotelera 2018 de COTELCO

El pasado domingo 20 de mayo comenzó el Programa de Alta Dirección Hotelera 2018 que organiza la Asociación Hotelera y Turística de Colombia – COTELCO con la coordinación académica de IMF Business School. Con la llegada de 18 directivos del sector hotelero en Colombia, dio inicio una semana en donde realizarán un reconocimiento de la oferta hotelera y turística de varias ciudades españolas y profundizarán sus conocimientos a través de modelos internacionales exitosos de gestión turística y hotelera, aplicados al sector y al gremio.

En qué consiste el Programa de Alta Dirección Hotelera

Estas entidades han diseñado un programa de entrenamiento internacional en el que, a través de sesiones de alto rendimiento, los asistentes podrán descubrir casos de éxito en ámbitos empresariales como elaboración de productos turísticos, creatividad e innovación, nuevas técnicas gastronómicas, ventas up-selling y cross-selling, organización de eventos, y comunicación verbal y corporal. De este modo se generan diversos enfoques de negocio y opciones de mejoramiento competitivo.

Este lunes 21 de mayo, el Programa fue inaugurado en la Cámara de Comercio de la ciudad de Salamanca con la presencia de Gustavo Toro, presidente de COTELCO; Gabino Diego Diaz, Director de Relaciones Institucionales IMF Business School; Benjamín Crespo, Presidente Cámara de Comercio de Salamanca y Alain Saldaña García, Presidente Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca. El día de ayer tuvieron la oportunidad de visitar los principales puntos turísticos de la ciudad de Ávila.

Colombia ha venido posicionándose como un destino de turismo internacional gracias a los esfuerzos público-privados por implementar campañas de promoción adecuadas, mejorar la infraestructura turística, capacitar al talento humano y en general ejecutar programas tendientes a mejorar la competitividad del sector. En este proceso los empresarios del sector han realizado importantes inversiones para ampliar y mejorar su oferta de habitaciones.

Estas inversiones hacen que hoy por hoy la hotelería colombiana se encuentre mejor preparada para atender esa nueva demanda internacional que se ha generado. Sin embargo, los empresarios tienen clara una realidad que se ha hecho evidente en este proceso de aprendizaje: los extranjeros no vienen a conocer hoteles, sino a vivir experiencias en los destinos y aunque esta afirmación parece obvia implica que los empresarios deben incidir en la creación de producto turístico.

Con la coordinación de este programa IMF Business School sigue posicionándose como líder en formación turística en Latinoamérica, en donde ya en protagonista de varias iniciativas.

 

 

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
970x90-Guia-Linkedin Comienza el Programa de Alta Dirección Hotelera 2018 de COTELCO
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.

Formación recomendada:

Sin comentarios

Deja un comentario

diez − ocho =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Comienza el Programa de Alta Dirección Hotelera 2018 de COTELCO

A través de sesiones de alto rendimiento, los asistentes podrán descubrir casos de éxito en ámbitos empresariales como elaboración de productos turísticos, creatividad e innovación, nuevas técnicas gastronómicas, ventas up-selling y cross-selling, organización de eventos, y comunicación verbal y corporal.