Inicio » Ventana Solidaria » Más de 150 sonrisas solidarias en la gala ‘Nepal Sonríe’

Más de 150 sonrisas solidarias en la gala ‘Nepal Sonríe’

Cena solidaria de IMF para la ONG 'Nepal Sonríe'

La sonrisa se hizo única protagonista en este cocktail solidario organizado por IMF Business School para la ONG Nepal Sonríe. Un encuentro que, con la filosofía de “educación en igualdad de oportunidades”, logró convocar a más de 150 personas solidarias con ganas de hacer un mundo mejor. Y así, con una pequeña aportación, se pretendía recaudar de manera íntegra financiación para la construcción de una escuela para niños en situación de pobreza extrema en Bastipur, zona rural de Hetauda (Nepal), a cambio de pasar una noche maravillosa acompañados por espectáculos de primer nivel. A todos ellos y a cada uno de los colaboradores una y mil gracias.

Gracias a PRnoticias, por ceder su sala de eventos y los equipos técnicos y humanos necesarios para la celebración de este cocktail solidario donde pudimos disfrutar de momentos tan entrañables como los que vivimos.

Gracias a Ricardo Llera, de Ixuxuxuu, por presentar y dinamizar el encuentro y por su implicación y compromiso con Nepal Sonríe e IMF Business School.

Gracias a los chicos de Impro Impar por arrancaron risas y carcajadas en una actuación de improvisación donde hicieron partícipes a los asistentes al evento.

Gracias al mentalista Javier Luxor quien, como no podía ser de otra manera, nos dejó con la boca abierta a todos los presentes. Pues, por mucho que intentamos descifrar sus ‘trucos’, fue imposible llegar a él, pero el sí a nosotros. Sencillamente ¡fantástico!

Gracias a Antonio Domingo por donar uno de sus cuadros para la subasta solidaria y, no menos importante, a Francisca Morán, Directora Académica de IMF, quien peló en la subasta y lo adquiró.

Gracias al fotógrafo Per Rueda, por ofrecer gratuitamente sus emotivas fotografías realizadas tras el terremoto de Nepal para captar fondos para el proyecto y a aquellos que las obtuvieron.

LEE:  Tu entrada por un juguete

Y, por último, y no por ello menos importante, muchas gracias a @BelenArcones , inspiradora e impulsora de la gala benéfica. Sin su apoyo, dedicación y energía no hubiera sido posible reunirnos a todos con el mismo fin.

IMF Business School se siente orgullosa de rodearse de personas con esa misma filosofía y creencia de que con pequeños gestos como el de ayer se puede construir un mundo mejor y más accesible para todos.

IMF quiere agradecer a todos su asistencia, dedicación y colaboración, por hacerlo posible. Especialmente también a los participantes de “fila cero” que colaboraron con sus donaciones.

También ellos quieren agradeceros vuestra ayuda….

 

De nuevo, muchísimas gracias y ¡Feliz Navidad!

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Belén Arcones, Directora General de IMF, ofrece el discurso más emotivo en la Graduación

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Más de 150 sonrisas solidarias en la gala 'Nepal Sonríe'

La sonrisa se hizo única protagonista en este cocktail solidario organizado por IMF Business School para la ONG Nepal Sonríe. ¡Así fue el encuentro!