Inicio » Ventana Solidaria » Casa Murcia Getafe, patrocinado por IMF, gana la Willi Brinkmann Cup

Casa Murcia Getafe, patrocinado por IMF, gana la Willi Brinkmann Cup

Willi Brinkmann Cup patrocinado IMF Business School

El Club CID Casa Murcia Getafe, equipo de baloncesto en silla de ruedas de máxima categoría que patrocina IMF Business School, logra su primer título continental, la Willi Brinkmann Cup, después de enfrentarse en la final al DECO Amicacci Giulianova el pasado domingo 24 de abril. Con él, se trata del primer título de esta categoría en los 24 años de historia del club madrileño.

Alfonso García Gambín, presidente del club madrileño agradeció su victoria al patrocinio IMF Business School afirmando que el resultado “no hubiese sido posible” sin las ayudas recibidas. Desde luego, para una Escuela de Negocios como IMF, donde las ayudas a deportistas de élite es una de los compromisos principales desde el punto de vista de la Responsabilidad Social Corporativa, ha sido todo un orgullo recibir esta fantástica noticia.

No hace mucho, tuvimos la oportunidad de conocer el grandísimo trabajo y esfuerzo de la plantilla del Club CID Casa Murcia Getafe y que volvemos a recordar en este vídeo-reportaje. El deporte adaptado se encuentra con algunas dificultades desde el punto de vista de la integración. En este vídeo podrás ver cómo son sus entrenamientos, así como conocer lo que supone recibir este tipo de patrocinios por parte de entidades privadas como IMF Business School. ¡No te lo pierdas!

 

Ahora, solo queda esperar a la Final Four de la Liga Española que se celebrará en Murcia los días 14 y 15 de mayo, para la cual el Club ha conseguido clasificarse. Desde aquí, les deseamos todo el éxito esperando que se alcen con este nuevo título y así acabar la temporada como de se han merecido por tantas horas de esfuerzo y dedicación. ¡A por ello, equipo!

LEE:  Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

 

Otros patrocinios deportivos de IMF Business School

Conoce también otros patrocinios que mantiene IMF Business School actualmente: Diana Martín que se prepara para los próximos JJ.OO y Albert Ramos, tenista que recientemente ha sido noticia por derrotar a Roger Federer.

 

 

¿Quieres conocer los detalles del MBA en Marketing Deportivo

de IMF Business School?

 

 

 

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Casa Murcia Getafe gana su primera Willi Brinkmann Cup

El Club CID Casa Murcia Getafe, equipo de baloncesto en silla de ruedas de máxima categoría que patrocina IMF Business School, logra la Willi Brinkmann Cup.