Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
InicioVentana SolidariaIMF patrocina Club Integración Deportiva Casa Murcia Getafe
patrocinio-imf-baloncesto IMF patrocina Club Integración Deportiva Casa Murcia Getafe

IMF patrocina Club Integración Deportiva Casa Murcia Getafe

patrocinio-imf-baloncesto IMF patrocina Club Integración Deportiva Casa Murcia Getafe

IMF Business School continúa con su política de Responsabilidad Social Corporativa en el ámbito del deporte, esta vez patrocinando al Club de Integración Deportiva Casa Murcia Getafe, equipo de baloncesto en silla de ruedas de máxima categoría, aunque semiprofesional. El conjunto madrileño actualmente disputa competición en la Liga de Baloncesto en Silla y Europa.

Para conocer algo más sobre este deporte, nos desplazamos a su lugar de entrenamiento para que nos contaran de primera mano qué diferencias existen entre el deporte adaptado y el que no lo es y las dificultades a las que se enfrenta un club de integración.

Y la primera diferencia y muy importante es precisamente la financiación. El deporte adaptado, como
nos cuenta su presidente Alfonso García Gambín, no cuenta con una financiación como lo hacen otros deportes de élite, por lo que IMF se siente orgullosa de colaborar con la causa. Sin embargo, aunque pudiera parecer lo contrario, a nivel deportivo no encontramos tantas diferencias como bien nos explica el director deportivo Roberto Cano, quien afirma que lo único que les diferencia es el uso de silla de ruedas.

 

Asimismo, tenemos el orgullo de patrocinar diferentes profesionales relacionados con el entorno deportivo. Actualmente, IMF mantiene este tipo de acciones con la atleta Diana Martín que se prepara para los próximos JJ.OO y Albert Ramos, tenista que recientemente ha sido noticia por derrotar a Roger Federer.

 

 

 

The following two tabs change content below.
patrocinio-imf-baloncesto IMF patrocina Club Integración Deportiva Casa Murcia Getafe
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja un comentario

3 × cuatro =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

IMF patrocina Club Integración Deportiva Casa Murcia Getafe

IMF Business School continúa con su política de Responsabilidad Social Corporativa en el ámbito del deporte, esta vez patrocinando al Club de Integración Deportiva Casa Murcia Getafe, equipo de baloncesto en silla de ruedas de máxima categoría, aunque semiprofesional. El conjunto madrileño actualmente disputa competición en