Amazon
InicioVentana SolidariaMarco García Miguel, patrocinado por IMF Business School, Campeón de España 2017 en Mini GP 110
marco-garcia-mini-gp-110 Marco García Miguel, patrocinado por IMF Business School, Campeón de España 2017 en Mini GP 110

Marco García Miguel, patrocinado por IMF Business School, Campeón de España 2017 en Mini GP 110

marco-garcia-mini-gp-110 Marco García Miguel, patrocinado por IMF Business School, Campeón de España 2017 en Mini GP 110

Federación Madrileña de Motociclismo

IMF Business School tienen el orgullo de comunicar que Marco García Miguelpiloto de MINI GP 110 y patrocinado por IMF Business School, se ha proclamado Campeón de España 2017 en Mini GP 110 y Campeón de la Cuna de Campeones 2017 en Mini GP 110. Con ello, nuestro motorista patrocinado, cierra así una temporada llena de éxito y victorias con un total de 222 puntos en la clasificación.

Marco García, Campeón Mini GP 110 y patrocinado por IMF Business School

marco-garcia-mini-gp-110 Marco García Miguel, patrocinado por IMF Business School, Campeón de España 2017 en Mini GP 110La historia de esta joven promesa comenzó a una edad temprana. Marco #8 tan solo tenía 4 años cuando se subió a su primera moto y, desde ese momento, se convirtió en su fiel compañera. Y es que, un año después, ya pudo celebrar su primera victoria ganando su primera carrera en minimotos y, cuando contaba con solo 6 años, logró convertirse en subcampeón de Madrid y de Castilla y León en la Liga Española de Motociclismo.

A su llegada a la Cuna de Campeones, el joven madrileño pudo disfrutar de una beca y, además, vivir grandes momentos y nuevas victorias que le subieron al pódium en más de una ocasión. Un sinfín de experiencias que, en su pequeña carrera, quedarán para siempre en su recuerdo.

Ahora, con tan solo 10 años, Marco es el actual Campeón de España 2017 en Mini GP 110 y Campeón de la Cuna de Campeones 2017 y su carrera no ha hecho nada más que comenzar. Desde IMF Business School confiamos en su gran talento y le animamos a seguir cosechando nuevas victorias.

¡Por muchos pódiums más! Suerte, campeón.

 

Más patrocinios deportivos de IMF Business School

No es la primer vez que IMF Business School patrocina a deportistas. Actualmente, nuestra institución académica ha querido apoyar el talento de otros profesionales del deporte para ayudarles a impulsar su carrera deportiva. Uno nuestros patrocinados con mayor reconocimiento en la actualidad es el tenista y jugador número 23 de la ATP Albert Ramos. Como con Marco, IMF confió en su talento desde que iniciaba su carrera y ocupaba el puesto número 450 del mundo y, como sabemos, ahora vive su mejor momento deportivo.

Así mismo, IMF Business School patrocina al Club de Integración Deportiva Casa Murcia Getafe, equipo de baloncesto en silla de ruedas de máxima categoría con la intención de ayudarles con la escasa financiación que, por desgracia, reciben. También, Diana Martín fue patrocinada por IMF Business School cuando se preparaba para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, dentro del proyecto ‘Patrocina un Deportista’. 

 

 

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
marco-garcia-mini-gp-110 Marco García Miguel, patrocinado por IMF Business School, Campeón de España 2017 en Mini GP 110
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.

Formación recomendada:

MBA Marketing deportivo

MBA en Marketing Deportivo

Centro de formación: IMF + Universidad Camilo José Cela
Lugar: Online o semipresencial en Madrid, Sevilla, Bilbao y Valencia
Sin comentarios

Deja un comentario

cinco × uno =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Marco García, patrocinado por IMF, Campeón de España en Mini GP 110

IMF comunica que Marco García, piloto de MINI GP 110 y patrocinado por IMF Business School, se ha proclamado Campeón de España 2017 en Mini GP 110.