Inicio » Noticias » Cambio climático novedades » El futuro del clima

El futuro del clima

La ciudad qatarí de Doha va a ser el centro mundial en materia medioambiental los próximos días y semanas, ya que va a albergar la Cumbre de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, y donde van a asistir más de 7.000 personas, representando a casi 200 países.

Una de las prioridades más importantes es evaluar los progresos de los diferentes países en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en el contexto del Protocolo de Kyoto, y llegar a un consenso futuro, difícil por otra parte, en materia de reducción.

La representación española al más alto nivel, correrá a cargo del Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que estará presente a partir del 5 de diciembre, así como del Secretario de Estado que lo hará el 3 de diciembre, y la Directora de la Oficina Española de Cambio Climático, que será la primera en importancia política que asistirá el 2 de diciembre.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


El futuro del clima