Inicio » Publicaciones » Energías renovables publicaciones » General publicaciones » El informe de prospectiva de energías renovables

El informe de prospectiva de energías renovables

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad, y el Observatorio de Prospectiva Tecnológica Industrial (Fundación OPTI), adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, han editado conjuntamente el Informe de Prospectiva de Energías Renovables.

Trata de identificar las actuaciones prioritarias para el desarrollo industrial y económico de las diferentes tecnologías renovables y su contribución al diseño de un nuevo sistema energético basado en tecnologías bajas en carbono que permita evitar el cambio climático y contribuir a mejorar la competitividad de la economía española.

Los resultados a los que se ha llegado deben ser considerados como visiones de distintos futuros utilizados a la hora de tomar decisiones en cuanto a estrategias.

http://www.opti.org/publicaciones.asp?id=221

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de Colaboradores
Equipo de colaboradores del Blog de Actualidad y Energías Renovables, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos del Máster Oficial de Energías Renovables de IMF Business School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


El informe de prospectiva de energías renovables