Inicio » Artículos » Energías renovables artículos » Eólica artículos » Instalación de aerogeneradores marinos en Europa

Instalación de aerogeneradores marinos en Europa

En Europa, y según la Asociación Europea de Energía Eólica (EWEA), durante el primer semestre de 2013 se han instalado más de 1.000 MW de aerogeneradores en el mar, más del doble de lo instalado en el mismo período que un año antes.

Aufbau Offshore-Windpark Thornton Bank, Belgien

El número de turbinas eólicas instaladas, que suman un total de 277, se ubican en países como Bélgica, Dinamarca, Alemania, y sobre todo Reino Unido. A nivel global la potencia instalada marina en toda Europa asciende a 6.040 MW, distribuidos en un total de 58 parques marinos. Asimismo en la actualidad se encuentran en marcha un total de 21 parques cuya potencia adicional asciende a casi 5.700 MW.

 

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de Colaboradores
Equipo de colaboradores del Blog de Actualidad y Energías Renovables, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos del Máster Oficial de Energías Renovables de IMF Business School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Instalación de aerogeneradores marinos en Europa