Inicio » Corporativo » 4ª Edición Máster Executive en Logística y Cadena de Suministro en Valencia

4ª Edición Máster Executive en Logística y Cadena de Suministro en Valencia

Hemos lanzado la cuarta edición del Máster Executive en Dirección de Logística y Cadena de Suministro en la ciudad de Valencia. Unimos esfuerzos con la Asociación para el Desarrollo de la logística en la Comunidad Valenciana (ADL) con el objetivo de mejorar la competitividad en el sector.

Empleabilidad en el sector logístico

En la actualidad, las empresas están encontrando dificultades para cubrir vacantes en los puestos dentro de la logística y el transporte. En gran medida, esta dificultad se debe a la ausencia de una oferta formativa de nivel que dote de habilidades directivas y específicas de esta área para aumentar la calidad de los productos, procesos y diferenciación en las empresas.

Máster Executive en Dirección de Logística y Cadena de Suministro

La cuarta edición del Máster Executive en Dirección de Logística y Cadena de Suministro de IMF Business School nace para dar respuesta a esta necesidad. Un profesional de este sector aumentará su empleabilidad.

El máster, en modalidad semipresencial, iniciará las clases los días sábados alternos a partir de noviembre en Valencia.

Duración y modalidad

La duración de este programa es de 60 CRÉDITOS ECTS repartidas en 9 módulos formativos Online y 12 sesiones presenciales + 3 seminarios de especialización, en horario Executive.

LEE  Posibles consecuencias del Brexit para el sector de la logística

Equipo docente

El Master cuenta con un equipo docente de profesionales y directivos de las principales empresas del sector de la logística con el fin de transmitir a los alumnos sus experiencias laborales y académicas, aportando ejemplos reales de lo vivido en el mundo empresarial.

Reconocimientos

Este Máster también cuenta con el reconocimiento de la ELA (European Logistic Asociation) y de la Universidad Camilo José Cela.

Titulación

Al finalizar el Máster obtendrás 3 títulos:

  • Máster Universitario en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro por Universidad Camilo José Cela.
  • Máster Dirección Logística y de la Cadena de Suministro por IMF Business School.
  • Certificación Europa CESLOG (Certificado Candidate European Senior Logistician) por ELA (European Logistic Asociation)

Información en [email protected]

Beneficios de estudiar el Máster Executive en Dirección de Logística y Cadena de Suministro

Al culminar tus estudios de este Máster, serás el profesional capacitado para:

  • Realizar una distribución eficiente de los productos de la empresa brindando un servicio de calidad.
  • Dirigir y planificar operaciones logísticas.
  • Dominar la producción logística y la distribución comercial a nivel global.
  • Establecer una estrategia de compras y aprovisionamiento y los mecanismos necesarios para crear una cadena de suministro.
  • Tomar decisiones operativas para cumplir con los objetivos.
  • Identificar mejoras en el proceso logístico de una empresa.
  • Diseñar modelos logísticos.
  • Dominar las tecnologías de la información aplicadas a la logística.

Según nuestra Directora de IMF Levante – Mariló Peris:

Que lancemos la cuarta edición de este Máster Executive no hace más que confirmar la demanda de una formación adaptada a las necesidades de las empresas y el mercado actual. La región de Levante, no sólo cuenta con grandes cifras en transporte terrestre, sino que con su costa y sus tres Entidades Portuarias en Castellón, Valencia y Alicante, supone un volumen de transporte marítimo que requiere de expertos formados en las áreas de logística y transporte”.

De esta manera, continuamos ofreciendo una formación de calidad avalada por instituciones universitarias a los profesionales de la logística y el transporte y a jóvenes universitarios que quieran dar sus primeros pasos en su carrera profesional.

 

LEE  José Estrada, Dir General de CEL, ofrece las claves para conseguir el certificado ELA

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de colaboradores del Blog de Logística, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos del Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro de IMF Business School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


4ª Edición Master Executive en Logística y Cadena de Suministro en Valencia

IMF Business School y ADL lanzan la cuarta edición del Máster Executive en Dirección de Logística y Cadena de Suministro en Valencia.