Amazon
InicioDestacado10 razones para implantar el Marketing Digital en tu vida
marketing digital seo

10 razones para implantar el Marketing Digital en tu vida

 

Nuevas actualizaciones del algoritmo de Google, saber a qué hora se conecta tu público objetivo, saber crear contenido de calidad, trazar estrategias de branded content eficaces… Si te gustaría aprender todo esto y empezar a ser viral en el mundo 3.0, te presentamos 10 razones para estudiar el Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF Business School:

  1. Se trata de un sector en auge. Los medios digitales han venido para quedarse y son una de las partidas presupuestarias que están aumentando dentro de las empresas.
  2. Existe un aumento de la demanda de puestos especializados en áreas relacionadas con el Marketing Digital.
  3. Es uno de los sectores que actualmente está generando empleo.
  4. Se necesita una formación específica para poder adentrarse con garantías en este mundo.
  5. Pone al alcance del alumno un equipo docente formado por profesionales en activo de primer nivel que le aportarán una visión única y unos conocimientos más que contrastados por su experiencia y profesionalidad.
  6. Capacita al alumno para ocupar un puesto de responsabilidad dentro del departamento de Marketing Digital de una organización.
  7. Es ideal para profesionales en activo del Marketing y de los Medios que quieran ponerse al día y adaptarse a los nuevos canales.
  8. Es un master que aporta mucho valor añadido: talleres presenciales periódicos con profesionales de primera que nos ponen al día. Webinars con expertos que nos dan información de primera mano sobre herramientas, técnicas… y eventos de networking para provocar posibles sinergias.
  9. Porque el método docente de IMF Business School se adapta a tus circunstancias personales y profesionales con una atención y seguimiento cercano y personalizado.
  10. No olvidemos la fantástica bolsa de prácticas, así como la doble titulación de Master por la Universidad Camilo José Cela y Master por IMF.

Master Semipresencial Marketing y Comunicación Digital

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de Colaboradores
Equipo de colaboradores del Blog de Marketing, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos en Marketing, Comunicación y Ventas de IMF Business School. Los títulos de máster y experto universitario de nuestra entidad educativa cuentan con los avales de la Asociación de Marketing de España, del Instituto Tecnológico Hotelero y de la ANECA. Con nosotros puedes especializarte en Marketing y Comunicación Digital, Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, Marketing Turístico o Marketing Farmacéutico, de forma presencial, online o semipresencial.
Comentarios
  • Avatar

    buenas tardes,
    el márketing a día de hoy es muy importante para la expansión de cualquier negocio. y más ahora en internet. siempre hay que estar en constante formación.

    un saludo

    19 noviembre, 2014

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

10 razones para implantar el Marketing Digital en tu vida

Nuevas actualizaciones del algoritmo de Google, saber a qué hora se conecta tu público objetivo, saber crear contenido de calidad, trazar estrategias de marketing digital...