Inicio » Sin categoría » IMF organiza una Mesa Redonda para descubrir las oportunidades del sector del Turismo

IMF organiza una Mesa Redonda para descubrir las oportunidades del sector del Turismo

Turismo, un universo lleno de oportunidades profesionales

El próximo 18 de noviembre en la sede de la Universidad Camilo José Cela (calle Quintana, 21 – Madrid), tendrá lugar la presentación del Máster en Dirección y administración de empresas (MBA) Especialidad en Turismo y Ocio.

Para IMF Business School uno de los sectores con mejores expectativas de crecimiento y generación de riqueza en el mundo es el Turismo. Se trata de un sector en imparable crecimiento y en medio de constantes retos y transformaciones que requiere de líderes capaces de afrontar con rapidez y conocimiento pleno los cambios y competitividades de una actividad económica transversal.

Tomando en cuenta este contexto lleno de oportunidades y, por tanto, considerando que los directivos de la industria turística han de responder a criterios de profesionalidad, formación integral y aprendizaje continuo, y en respuesta a esta necesidad de formación, IMF ha desarrollado el MBA en Turismo y Ocio con la transversalidad de formación directiva y aprendizaje, especializada en el sector.

El MBA está diseñado por un comité de expertos, compuesto por doctores y profesionales en activo de empresas líderes en el ámbito de la Dirección de Empresas y el Turismo y se imparte en modalidad on line y semipresencial.

IMF Business School presenta su MBA a través de un encuentro que integrarán algunos expertos del sector en un formato novedoso de Update x4 con la intención de desvelar las últimas tendencias en geolocalización y marca personal, innovación turística y nuevos modelos de negocio, la aplicación imparable de las tecnologías de la información y la comunicación en el turismo, y la última revolución del turismo cultural y del entretenimiento.

Si quieres asistir personalmente, es preciso confirmar tu asistencia a través de este enlace. Al finalizar el evento, se ofrecerá un cocktail a todos los asistentes.

LEE  Mejores aplicaciones para un Director de Proyectos

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


IMF organiza una Mesa Redonda para conocer oportunidades del Turismo

Masterclass para la presentación del Máster en Dirección y administración de empresas (MBA) Especialidad en Turismo y Ocio.